Ursula Collombier

 

06 78 85 77 53

 

 

Page Facebook

 

 

ursula.nutriliberte@gmail.com

 

Pour toute correspondance

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.

Partagez

- Notas de los KSW

Pronto estara en el Wiki subtitulado. Es importante de comprender el Ethos Universal y a lo cual estamos participando todos juntos iguales ❤
Desde entonces todo esta avanzando muy rapido, pasando a una nueva dimension. Todos podemos aprender y ensenar, es todo lo que debemos hacer trabajando como UNO
Sientanse libres de ser estudiantes, eso les inspirara a ser profesores, necesitamos profesores en todos los campos, no sean timido, estamos aqui para apoyarlos !
Lo unico que se requiere es integrar el Ethos Universal, respetar los mandamientos y sentir los 99 atributos, poco a poco. Somos nuestros propios jueces y nos auto-educamos cada dia.
Al 1:42:00 Carolina muestra como cura al perro, es asi que curé el tumor (del tamano de 2 huevos) de mi perro. Observen que le pone CO2 en el vientre (se trata de un perrito con parasitos y envenenado) y en la cabeza. Estaba muriendose y el dia siguiente se levanto como si nada fuera...
A los 1:47:00 Jamila UC Arabic, que se ocupa de la distribucion y las manufacturas, presenta la ciencia plasma en todos los ambitos
a los 1:50:00 muestra el projecto de las futuras manufacturas
esta es la de Ghana que funciona 24/24
Es el standart que sera duplicado en todos los demas paises.
Con mas de 140 trabajadores en los asemblajes
Los productos 1:53:00
1:54:30 con el avance en los diferentes paises
Y la vision de tenemos en otros paises. Hemos establecido un programa para cada pais y solo las personas de los mismos paises van a poder aspirar a trabajar en ellas. Eso va a crear trabajos masivos, ademas de los transportes.
1:57:00 sobre el financiamiento con el Kf COIN
Segun el mercado. 1.000.000 de monedas disponibles. Sera disponible solo en la Kf y utilizable en ella
Mario
A los 2:00:00 el progreso de la manufacture en Mexico, tambien con un maravilloso team
A los 2:01:00 los contactos para obtener mas informaciones
Todos los paises seron considerados y gracias por vuestro interés.
Todas las necesidades de cada pais seran cubriertas.
A los 2:05:00 Mosfeq UC Bengali, nos presenta la educacion en Bengali
Comenzando por poco en un pais muy pobre integrando el Ethos de PAZ con nuestros vecinos. Cuando damos en cambio de $ o no, solo de sentimientos y la conducta del dar. Productos, conducta y buenos sentimientos, todo junto. Poco importa la cantidad lo importante es la intencion y conducta. La manufacture en ese sentido cambia mucho con respecto a nuestra costumbre. Alli entra en juego los talleres ensenando un modo de ser.
Como el Alma debe actuar en el nuevo paradigma. No se trata solo de dar un material, pero preparase a como damos en la Comunidad Universal. Como en ONE NATION - ONE PLANET - ONE RACE opreramos para entrar en la Comunidad Universal.
A los 2:15:00 vuestra servidora en cuanto a la comunicacion
A los 2:18:00 os contactos
Fin de la discussion
Écrivez un message, @nom...
173 KSW 25 de Mayo de 2017
TEMAS
1.- El liderazgo de China, agradecimientos y la Paz mundial.
2.- La tercera guerra mundial y su exposición.
3.- La realeza Vaticano y la renuncia del Papa.
4.- La diabetes, presión alta. (Ref: 170 KSW)
5.- Investigación Policial. (Sr. Sterling, Sr. Laurensys y Sr. Bracquené)
6.- La OTAN, Belgica Corea del Norte y China
7.- Sr. Hawking y los agujeros negros (Patente)
8.- El lavado de nano-materiales y GaNS (IMPORTANTE)
9.- La respiración, alma, corazón, cerebro y plasma.
10.- La muerte de un órgano y el físico. ¿A donde va el alma?
11.- El cerebro humano, el alma y los sueños.
12.- Sueños, alma y sexto sentido

1.- El liderazgo de China y la paz mundial

Rick: Bienvenido a toda persona al taller de los buscadores de conocimiento 173
para el jueves, 25 de mayo de 2017. Estamos honrados de contar con el Sr. Keshe que ha estado ocupado los últimos días con dos entrevistas de 2 horas.
(K): Gracias y como Rick nos ha mencionado han estado ocupados con entrevistas con Kerry Cassidy con Project Camelot y con Sean Maguire en Irlanda.
Estamos ocupados con lo que está sucediendo en Ghana y se está filtrando en otros países de África y es la apertura y la construcción de los institutos de la nave espacial.
Hemos tenido reuniones con funcionarios del gobierno y el resto todo para la primera limpieza de la tierra en los próximos 10 días o así. Ghana es el primer paso, otras naciones han hecho investigaciones y hemos respondido positivamente
Muchas personas están haciendo preguntas sobre por qué y cómo fue tan simple lograr lo que conseguimos. Un tipo dijo cómo es Ghana Atomic ha estado escondiendo una tecnología tan grande ahora estamos entrando en amplia exposición en canales de televisión.
Parte del trabajo de la Fundación Keshe (KF) en el fondo ha sido expuesto. Esto es parte de lo que hago y el equipo de KF hace en el nutrir y alentar la paz.
Lo que se reveló en las últimas dos entrevistas ha sorprendido al Vaticano. Nosotros varios países europeos han escuchado y hay una gran preocupación en lo que se ha expuesto en estas entrevistas.
Se suponía que estaba escondido, pero como éramos los principales partidarios y proveedores de información que no se pudo ocultar. Como muchos de nosotros sabemos, para crear la paz necesita mucho coraje y mucho esfuerzo en el territorio desconocido de paz porque la solución del hombre ha sido la guerra. Los hábitos del hombre han sido encontrar una solución en conflicto.
Como dijimos en una de las entrevistas, las religiones deben ahora llegar a
ser inexistente como hemos visto cada uno de ellos como hemos mostrado en
entrevistas en las últimas semanas está involucrada de una forma u otra en el
nombre de dios para crear caos.
Dejamos esto en manos de políticos y en manos de aquellos que entienden cómo manejarlo. Me he convertido en un gran creyente no sólo por la charla, sino por la comprensión de la realidad de que el mundo es un lugar más seguro, un lugar mucho, mucho más seguro con las direcciones de los verdaderos líderes que entienden la justicia, la conducta correcta y cómo debe hacerse.
Y esto es importante para nosotros como KF. Encuentro gran consuelo en conocer y entender que el verdadero liderazgo se ha manifestado en el ámbito de la paz mundial.
Tenemos en la gestión de la paz mundial, en la solución del problema mediante la negociación y con mucha sabiduría. Vemos que esto sale de la liderazgo chino.
Lo que ha sucedido en China y lo que hemos visto fue planeado para China en los próximos meses podrías haber tenido una reacción como hemos visto antes.
Llévelo a la ONU y suba y haga algo y lucha y lucha. Hemos visto que el liderazgo en China ha elegido la diplomacia pero de una manera muy correcta. Quien hace el mal tiene que defenderlo.
Está yendo una inmensa presión sobre la comunidad europea y la comunidad
Gobierno para seguir el nuevo camino. Usted tiene que entender y si usted
recuerda que hace dos años no nos gustó así que 'bombardeamos'. El Bombardeo de Yugoslavia se convirtió en la moda para tener éxito.
Lo que se necesita para ser servidos (a otros así) que ellos entienden.

2.- La tercera guerra mundial y su exposición

Usted tiene que darse cuenta si usted crea caos en China su población es de 1,7
Millones, toda la población de los Estados Unidos, Europa Occidental, más
La mayor parte de África y el resto.
Esa es la población de una nación (China) y usted no puede causar el caos de esta manera en una nación. La sabiduría era, la Negociación fue, como hemos dicho antes, que hemos estado allí y estamos en el trabajo de la paz. ¿Cómo viene a nosotros es debido a nuestro ethos.
Cómo se nos ocurre es porque creemos en la paz a través de la ciencia y tecnología. Agradezco a todos los intermediarios entre nosotros y el Vaticano, nosotros y la comunidad judía especialmente aquellos en Tel Aviv que apoyan nuestra paz.
Yo agradezco a los líderes religiosos del mundo islámico que nos alimentan continuamente con información para que traiga la paz a la humanidad. Sin ellos la estructura de la seguridad de la KF no funciona tan perfectamente.
Agradezco a los monseñores del Vaticano que nos apoyan mucho. agradezco
los de origen judío en Tel Aviv y Nueva York que apoyan la paz por KF. Agradezco a los grupos islámicos que están negociar para que la paz colabore con nosotros en la manera de proporcionar tanto información sobre el nivel de paz.
Así es como debería ser. Porque como dicen, es hora de seguir adelante; Hemos matado lo suficiente y destruido lo suficiente. Como uno de mis directores en una reunión me dijo que el plan es tan grande que ni siquiera quiero pensarlo. Este plan de presurizar a China es un gran plan. La visita es justa 'maquillaje'.
Estas cosas no deberían suceder más. Aquellos de ustedes que trabajan
Alrededor del KF con una posición de inteligencia de entender que el mundo
es un lugar enorme para que todos nosotros existan.
Tienes que entender que el mundo es un lugar enorme donde vivir cuando es pacífico; De lo contrario se convierte en un muy pequeño lugar. Agradezco a mi junta directiva y al consejo de administración externo total que trabajan con KF internacionalmente incluyendo los ministros y los políticos y los jefes de Estado que nos alimentan continuamente con la información correcta Para alentar la paz.
Los que hicieron y deliberadamente quieren destruir tengo que entender que es hora de que esto termine. Sabemos y usted ha estado escuchando cuando le dije que era hora de que una realeza terminara porque nosotros tenía información en segundo plano y sabemos lo que está por venir.
Un rey tiene que cuidar su nación y las naciones de al lado. Es decir cómo los iraníes y los romanos dirigían su imperio en aquellos días sin guerra y convirtiéndose en uno.
Tenemos que volver al mismo ethos. Sin paz en el planeta esto continuará; Liberamos gran cantidad de inteligencia para los Gobiernos y para la comprensión y aplicación de la paz y la forma en que querer.
Respeto y honro la forma en que el Presidente Trump ha tomado el conocimiento
Muy sabiamente en Europa y en todo el Medio Oriente tratando de mantenerlo
Serena y al mismo tiempo ejecutando lo que había que hacer.
No puedes robar de las naciones y venderlo a otras naciones (Bélgica). Esto es lo que dijimos La Agencia Espacial Europea nos lo hizo y ahora lo vemos en un
nivel.
Ellos piensan que tienen el derecho de robar y es el hábito de una nación. tenemos que detenerlo y lo único es cambiar la estructura de la nación para que
no hay garantía para aquellos que están en este tipo de trabajo para poder
existe.
Por otro lado tenemos que continuar y seguir adelante con la el Trabajo de paz, el trabajo de paz viene por inteligencia, por enseñar más y más. Lo sé y tengo que agradecer a aquellos que en el Vaticano cooperaron con nosotros.
Y tengo que agradecer a la inteligencia que nos trajo esto. Era imposible desviar una de las mayores catástrofes de la revolución en tiempos modernos. Habría abierto la tercera guerra mundial, internamente caos y el resto de ella. De esta manera se evita con apertura y comprensión de lo que estaba planeado.
Tienes que entender que estas cosas están planeadas para 5 años de antelación. No es 'ayer'. Miles de millones de dólares se han puesto para financiar esto y ahora es ruinas para los mejores resultados para la humanidad.
La belleza de esto es que la enseñanza como esta trae a tantas personas a la mesa para aprender. Trae a tantas personas en todo el mundo a entender de lo que se trata la KF y nos da la habilidad con Kerry Cassidy y la otros en los que se ha dicho a los medios de comunicación internacionales que no sobre KF y traer el conocimiento y la tecnología bajo el suelo.
Los líderes del mundo escucharon. La belleza del trabajo que estamos haciendo es que estamos cambiando el alma del hombre. Tenemos muchas familias reales que no quieren ser real más porque han visto la mala conducta y la estructura a la que pertenecen.
Hemos visto el avance con Wim de Grave, cómo nos proporcionó alguien que está cerca de la familia real De Bélgica con inteligencia durante algún tiempo que nos permitió mala conducta. Estas son las personas que trabajan la fundación porque tienen el mismo nombre.
Hemos recibido conocimientos de fondo para ser utilizados para la paz y garantizamos y aseguramos a aquellos que están en la posición de poder que
quieres ver la estructura de la paz, te respetamos, guardamos tu inteligencia y le contamos cómo vamos a utilizarla en beneficio de humanidad.
Hemos evitado una de las principales condiciones catastróficas que a punto de ser creado. La Segunda Guerra Mundial no habría sido nada en comparación con lo que se creó.

3.- La realeza Vaticano y la renuncia del Papa

Tal vez es hora de volver a lo que dijimos en luz de la visita al Vaticano. Es hora de que las piedras del Vaticano se vayan de vuelta al Coliseo. Ha sido un riesgo enorme en mi vida revelar esto pero valió la pena.
Si esto impide que millones de personas se desplacen y se conviertan en sin hogar y sin saber si habrá huevos en la mesa mañana para por esta mala conducta de los líderes mundiales bajo el nombre de 'Religión' - no entiendes. Pasé por esto. Pasé por 30 Años de la revolución iraní sin saber si mi padre o mi madre estaban vivos y todo lo demás.
Es el honor de la KF ver la Mala conducta del Vaticano, Jerusalén y el mundo islámico por completo. La religión es sólo un gran culto, un gran dinero (culto).
28:42 K: Mi anuncio al Vaticano:
Papa, renuncia! el momento del Cristo ha terminado. Ese es tu castigo que recibiste. Este es el final del cristianismo como cristo fue un mensajero de paz, y ustedes han traído nada más que vergüenza para la humanidad organizando crímenes.
Lo mismo ocurre con la casa de Jerusalén. Es el final del término para el judaísmo como su Mala conducta y derramamiento de sangre ha traído vergüenza a la humanidad siglos.
Mi llamada va al mundo islámico. El término de Mahoma esta terminado. Es hora de unirse como la raza humana y no importa si usted está en Jerusalén, en la Meca. El Vaticano es una ciudad artificial para el crimen. Eso no existe.
La unificación de la religión no viene por hablar. los la unificación de la religión viene aboliendo toda la estructura religiosa, que ha causado tanto dolor a la humanidad.
¡Mi deseo es mi mando!
Le ha sido difícil escuchar el camino en el que creyó y ahora, "No ha llegado a nada".
Ha llegado a algo, ha venido para traer el entendiendo que hay una necesidad de paz y sólo hay una cosa: una Nación, Un Planeta y Una Raza. Hacemos cumplir la paz mediante la revelación. Hacemos cumplir la paz a través del conocimiento y la comprensión.
Si te fijaste en las dos últimas entrevistas, comenzamos a enseñar directamente cómo la gente puede ayudar a través de las aplicaciones médicas porque esto es lo que las personas necesitan. Animamos y pasamos por estas enseñanzas, especialmente la salud enseñanzas sobre los medios de comunicación a partir de ahora. Viste en la entrevista de nuevo ayer como enseñamos aquí, enseñamos cómo ayudar a los niños.

4.- La diabetes y presión alta (PROTOCOLO)

Paso a paso mostramos el (protocolo 170 KSW) para el diabético; paso a paso mostramos el para la presión arterial alta (protocolo 170 KSW). A través de la salud cambiar el rumbo para la humanidad porque a todos nos tocan con ella.
Agradezco el conjunto de la sección de salud de la KF, especialmente Klaus, el Dr. Rodrigo, Azar y muchos, muchos otros que están trabajando en el fondo. Tenemos para poder traducir el conocimiento de la tecnología en el conocimiento
de la salud y la paz y con ello el conocimiento del entendimiento de la totalidad.
Muchas personas entenderán la tecnología cuando apliquen a su salud.
Esta es la forma en que el KF trabajará y se estructura. Abrimos y no hablaremos de las unidades MaGrav y de los otros. Mostrar personas; Vamos a salir, KF y probar esto. Dale folletos a la gente cómo superar (problemas de salud) por sí mismo en casa.
Solo les dan el enlazar; tratamos de poner segmentos como 'Alta presión sanguínea'. Usted viene, haga clic y verá cómo hacer nano-materiales, cómo hacer GaNS, cómo para aplicarlo para que pueda deshacerse de (alta) presión arterial, diabetes y todo lo demás.
Empezamos a hacer columnas para la salud; Esta es nuestra visión. La gente intentará y vendrá más gente. Pero cuando ponemos eso conseguimos el Pantalla delantera en nuestros ordenadores - por favor firme el Tratado de Paz. Por favor firma
Esto cuando usted viene a aplicar. Usted se atrae a la paz usando el
conocimiento. Esto es lo que vas a ver muy pronto en los sitios web de KF:
Salud Libre en Intercambio por la Paz.
Encontraremos a aquellos que regresarán y dirán que no trabajo son aquellos que rompieron el Tratado de Paz. El alma no acepta eso están mintiendo a su propia existencia. En la enseñanza, las conferencias y la las transmisiones de los últimos días que hemos explicado y hemos expuesto mucho en a cómo descubrimos a la gente que decía estar haciendo tanto por KF Estaban tomando muchas más vidas de los jóvenes.

5.- Investigación Policial ( Allen Sterling y Dirk Laurensys )

Hemos visto cómo el Webmaster que estaba cerca de nosotros, pero la gente de seguridad de la La inteligencia ha estado utilizando nuestros sitios web para servirles a escribir libros o Patentes, han robado los nombres de los niños y han compartido Pedófilos no discutimos; Hemos tomado medidas y en los próximos días se emitirán órdenes de detención, se emitirán órdenes de emitidos a través de tribunales internacionales. Ahora tenemos suficiente evidencia.
Hemos encontrado todos los documentos, cuando le dijimos que nos dispararon
En Amberes, que desapareció. Todo ha sido entregado a la policía. Tienen que juzgar. Cuando le dijimos que recibimos acoso y han muerto, hemos encontrado estos (que) son todos los documentos policiales, que han sido ocultados.
Estos se han encontrado y se publicará en consecuencia. Y la policía internacional está muy interesada en saber cómo un pistolero puede ir soltado en la estación de policía. Hay una enorme exposición de mala conducta de la policía por las fuerzas policiales.
Ha habido grandes exposiciones. Todo salga; Todos los documentos se han encontrado y se han transferido a Las secciones legales. Y, embajadores y embajadas están tomando conciencia.
Así es como cuando estás en lo correcto llega el momento. Tuvimos que venir a esto Punto de verlo.
Hemos encontrado documentos que dictan e indican directamente aquellos que dicen estar escribiendo 'hechos' sobre mí eran ellos mismos manejando y la firma en nombre de la KF para equipos de salud. Es su propia firma y ahora son llamados a la corte sobre ello. Hemos encontrado documentos en los hospitales, que se combinan para el doble envenenamiento con Arsénico y un hombre ha sido consciente de ello en ambos casos.
Nos levantamos mucho, nosotros se levantan mucho y este es el comienzo de pasar por un proceso de paz. Eso me hace enojar para ver cómo confiamos en uno de los mayores pedófilos en la Mundo para estar sentado junto a nosotros y comer con nosotros. Ahora como estaba escrito en uno de los canales en África: He ayudado a escribir los 3 libros, he ayudado a Hacer la patente.
Pero lo que dicen los funcionarios estadounidenses es que se olvidó de escribir que era el Webmaster también y él tenía acceso a todos los niños.
Ahora entendemos por qué ha habido tanto enojo por la Año pasado una vez que tomamos Allen Sterling fuera. Ambos eran webmasters de sus propios sitios web y que podrían controlar el tráfico.
El KF fue un lucrativo negocio y por eso nunca pidieron el pago porque estaban
Recibiendo pago por el robo de información en Internet desde los servidores KF.
El pedófilo más grande está en el funcionamiento. Buenos días, Sr. Dirk. Seguridad Americana (Servicios) le ha expuesto. Nuestros webmasters expusieron su trabajo, muy interesante, y vamos a responder en consecuencia. Cuando abrimos la cancha garantiza que lo pondremos directamente a usted.
Por favor comparezca en el tribunal y luego Presentarlos. Parte de la enseñanza ha sido cómo podemos ayudar; parte de la enseñanza ha sido donde el malentendido ha sido que tenemos que correcto.
Parte de la enseñanza ha sido entender más. usted tiene que darse cuenta de algo. Cuando expusimos a Allen Sterling, él Escribió cosas peores que Dirk hizo si usted recuerda.
Pero cuando el juez fue Sacado que era su apoyo entró; Sabía que no tenía apoyo.
Lo mismo será con Dirk. Sus jefes están entrando. Veremos la reunión en Bélgica en las próximas horas, cuando un rey y un primer ministro sean
dijo que ha robado; Usted toma una decisión. El informe irá directamente
OTAN.
Cuando tomamos sus patrocinadores a cabo, el niño llore soy inocente. A menos es para la paz del mundo. Traer la paz al frente, y traemos paz a las malas conductas del hombre.
Usted tiene que darse cuenta en los últimos dos meses hemos bombardeado el
Agencia Espacial Europea con la mala conducta del señor Hans Bracquené y no hemos oído ni una sola cosa. No hay garantías, no hay acusaciones, nada que nos llevarán a la corte con ellos porque saben que lo tenemos.
Yo recuerdo que me dirigí directamente al Sr. Hans Bracquené? Hemos enviado un enorme cantidad de correos electrónicos a todos los directores de la Agencia Espacial Europea y Gobiernos e incluso él ha recibido su propio (correos electrónicos). Ninguna respuesta.

7.- Sr. Hawking y los Agujeros negros (Patente Sistema Gravitacional y de Energía)

Usted recuerda cuando escribimos en el tercer libro sobre el hombre en Inglaterra Sr. Hawking, en 2009 le enviamos una copia de la carta acusándolo de ¿robo? Él no ha respondido por 8 años porque él sabe. (La patente y las conclusiones sobre el Agujero Negro)
Lo mismo ocurre con este lote. Agradezco a los partidarios del KF estar aquí y apoyarnos y de muchas maneras durante años teniendo nuestros arriba y abajo.
Pero hemos llegado al punto de que y hay una cosa que mantengo repitiendo y hay que entender por qué lo repito. Los hombres de paz han controlado sobre la conducta de este planeta.
Ese era el deseo de la Consejo Universal (UC) y el deseo del Consejo de la Tierra (CE) y vemos poco a poco va llegando a florecer. Mi deseo fue el fin de la realeza y nosotros hemos visto, como ya he explicado antes, en marzo la abdicación del emperador de Japón. Es el comienzo del ciclo de la paz que tiene que ser. (Referencia 202 KSW “La eterna paz en este planeta ha comenzado.”)
Esto es importante para nosotros comprender que estos no son coincidencia sino que han llegado por deseo de la humanidad. Nos escapamos de las fronteras para mantenerse con vida. Ahora les dejamos escapar de sus propias fronteras para mantenerse vivas en su alma.
Es importante que podamos entender cómo somos y lo que tenemos que hacer. Tenemos que enseñar de una manera muy profunda; Tenemos que ser capaces de ajustar la enseñanza para que más personas pueden seguir el entendimiento.

8.- El lavado de nano-materiales y GaNS

Tenemos que ajustar la totalidad del entendimiento para que todo el mundo se acerque más o menos.
Hay alguna confusión y hay algunos malentendidos y problemas que tienen que ser despejado usted debe lavar sus nano-placas, alambres, y GaNSes a fondo una de las cosas que tenemos que volver al principio como vemos la gente no entiende cómo ser correcta. Muchos de ustedes usan cáustico para producir nano-materiales y luego toman sus nano-placas y producen CO2 o ZnO o lo que sea.
Hay un defecto con muchos de ustedes con estos 2 procesos y esto tiene que ser corregido. Cuando usted toma un cobre nano-cubierto o cualquier cosa que usted pone en el cáustico, incluso la comida que usted pone en el cáustico que
produce un GaNS de algo, lave sus platos a fondo y lave su alambres a fondo y lavar sus GaNSes que usted produce a fondo.
Lavar los nano-materiales que produjo que en contacto con cáustica a fondo.
Si no lo haces, empiezas a tomar CO2 y creas una contaminación de la creación de tóxicos. Hay diferentes maneras de neutralizarlo.
Cuando lo lave, asegúrese de no llevar otras cosas de cáustico. Hay diferentes sugerencias de nuestros equipos científicos sobre cómo Neutralizarlo. Usted puede utilizar el jugo de limón y otras cosas que neutralizan cáustico es un enfoque. Usando una manera más simple de asegurarse de que no traiga la contaminación es la piedra angular del producto final para ser correcta.
Vemos algunos alemanes que realmente han producido el material. Lo han probado Y dijeron que hay algo mal. Les preguntamos sobre su proceso y dijeron que no lavaron el cáustico fuera de las placas y lo llevó adelante.
Por favor asegúrese de que cualquier momento que usted entra en contacto de un proceso a otro que entiendes completamente, incluso con tu sal. Cuando estás
Lavando el GaNS, asegúrese de que no lleve sal al siguiente paso; eso afecta su proceso.
Tenemos medidas verdaderas y ahora entendemos que una mucho de usted hace las plumas del dolor y usted pone todas las clases de bobinas en ellos.
Cuanto más las bobinas que usted pone en ellas, menos eficaz el sistema se convierte en un 80% ZnO y 20% CO2 su agua potable tiene que ser la misma y
Sus parches tienen que ser los mismos. Si no es así, crea un conflicto en los campos en El cuerpo del hombre.

9.- La respiración, alma, corazón, cerebro y plasma.

Así que cuando haces un sistema para respirar, beber Y los alrededores que tiene que asegurarse de que todos sus sistemas son los mismos en el ajuste fino. Hacer un GaNS y de esa alimentación de la mezcla de GaNS todo.
He enseñado esto muchas veces a Armen. Dije hazlo todo y no los hagas uno por uno. Así es como debemos ser. Así es como debiera ser. No hagas distinciones diferentes para cosas diferentes. Cuando usted fija hasta hacer un trabajo, especialmente utilizando la respiración, el agua y el medio ambiente, asegúrese de obtener continuidad.
Esto es importante. Cuando tome el sistema respiratorio, entienda lo que hace el sistema respiratorio. El aire que respiramos por el ZnO Lleva la fuerza de la emoción del hombre: la emoción, el sentimiento que alimenta el alma del hombre.
Los niveles de fuerza más altos que son necesarios por el alma son tomados por el alma cuando la emoción se extiende la manera correcta. No es un sistema unidireccional que toma continuamente del alma. Tienes que alimentar al alma y es muy parecido a la lluvia en la superficie de este planeta. Las gotas de lluvia no bajan; Suben de la superficie de los océanos como el vapor y luego la lluvia hacia abajo. Si no llueve abajo, no hay océano.
Cuando usted alimenta su emoción el excedente, lo que se necesita será tomado por el alma. Por lo tanto, es una entidad viva y necesita ser alimentada en tantas enseñanzas lo explicamos.
Si usted entiende cómo la estructura del cerebro funciona, cuando respiras permites una cierta cantidad de energía para ser absorbida por el propio pulmón.
La estructura del pulmón es el motor para el control no sólo del aire sino de la cantidad de energía que es tomada por el cerebro y el alma.
Es una bomba del cerebro; Es la bomba de el alma. El aire está conectado a la estructura de aminoácidos del cerebro del hombre. El ritmo de la respiración junto con el ritmo de la respiración el corazón crea la condición para que el cerebro del hombre absorba energía del entorno de su entorno.
Ha sido el rompecabezas para el mundo de la medicina y para el hombre donde el mundo de la nutrición para la energía llega al cerebro del hombre sin ningún vaso sanguíneo. Ahora el hombre entiende. El ritmo cardíaco, qe es parte de la alimentación de la fisicalidad de la emoción del hombre en conjuntamente con el colector de la energía del medio ambiente, que es la pulmón del hombre, crea una estructura de bombeo para que el cerebro para absorber la energía del ambiente de su vida. El corazón late y el corazón pulmón se expande y se cierra y crea una extracción de campo y alimentación de manera que el cerebro es como una bomba.

10.- La muerte de un órgano y el físico. ¿A donde va el alma?

Eso es todo lo que es. Ése es nuestro cerebro sin ninguna circulación de los vasos sanguíneos recibe energía. Por eso, cuando el corazón se detiene, el cerebro se detiene porque el corazón y el pulmón, el corazón de la estrella gemela de la cual el alma y el cerebro son el otro.
Cuando uno detiene el otro no tiene nada que dar y el alma recibe la confirmación del fin de la existencia y toma una nueva posición. Esto es porque el compañero que lo estaba alimentando no tiene más aún, busca una nueva dimensión. Por eso cuando morimos nuestra alma deja nuestro cuerpo.
Ha colaborado para cambiar la energía física y el liberador de energía del alma, que es el cerebro del hombre, no existe más. Esto se debe a que el alimentador de la energía de las células cerebrales es el corazón y como se contrae usted tiene que entender que el pulmón y el corazón no son sólo las bombas de líquido son el flujo de las bombas de campo. Al contraerse y Expanden crean la absorción de la energía del cerebro y el alma de el hombre del medio ambiente.
Así que por primera vez el hombre entiende por qué no tenemos ningún vaso sanguíneo en el cerebro. ¿de dónde viene la energía? Siempre supusimos que viene del cuerpo. Pero el cerebro del hombre recibe sus poderes y energías de
existencia a través y sólo a través del ambiente que existe en.
Esto va de vuelta con la enseñanza que hemos hecho y que podemos entender. Hemos dicho que siempre, incluso si escuchas la enseñanza y las entrevistas de ayer necesitan calcio para ser la semilla de la célula del cerebro.
A continuación, se explica en las enseñanzas anteriores de que el calcio proviene del cráneo. Y en ese proceso que viene del cráneo del hombre se trata en función de la energía que viene desde el exterior hacia el interior del cuerpo del hombre de su entorno.
Es por eso que forma a diferentes y tienen diferentes mentalidades de
diferentes partes del mundo debido a los campos del medio ambiente en esa zona dan nosotros que tipo de estructura de pensar y mirar.
Así, por primera vez, el hombre entiende que la energía y la construcción de la estructura del cerebro del hombre que viene a través de su medio ambiente y no a través de su parte física.
Si usted no tiene contracción aumento o reducción y filtrado de la respirar desde el corazón, el cerebro no funcionará, ya que es el gemelo comenzar del cerebro del alma.
Cada vez que el corazón se contrae y se oye, 'Florecen bloomp' y se oye su respiración no es sólo el ruido físico. Es la variación en los campos gravitacionales magnéticos, que éstas crean, el que con ella es como chupar de energía en el cerebro del hombre y la eliminación de lo que el cerebro no necesita a través del pulmón del hombre y de la sangre del hombre.
Es por eso que no hay células de la sangre o células de alimentación debido a que la plasma toma la totalidad de su entorno. Tal vez los que están los médicos pueden entender esto y ampliar el conocimiento del hombre en el siguiente paso, por lo que en el espacio profundo mediante la absorción de la energía del
entorno que no es necesario utilizar el aspecto físico a ser parte de ella a medida que elegir dónde estar.
Por primera vez el mundo entiende el verdadero camino que su alma y su emoción absorbe energía del medio ambiente de la existencia. Tenemos que volver a escribir todos los libros de medicina. Tenemos que entender la totalidad de la obra del hombre es a través del alma del hombre, a través su emoción y en la reducción y en funcionamiento para el aspecto físico del hombre.

11.- El cerebro humano, el alma y los sueños.

En las enseñanzas, tenemos que explicar más y más ahora que tenemos
abierta la puerta de entender más sobre el funcionamiento y la emoción en el alma del hombre.
Tenemos que entender más sobre el funcionamiento de nuestras almas. El alma del hombre a través de la operación del cerebro del hombre va en dos dimensiones.
Una de ellas es la dimensión de lo físico y una es la dimensión de no físico. Lo que esto significa que hemos explicado en otras enseñanzas es que a medida que la energía del alma irradia hacia el exterior e interactúa con los filtros que se crean en las capas de la cerebro físico, entonces se determina el funcionamiento del mundo físico. Pero al mismo tiempo, una parte del cerebro del hombre ha conseguido, la operación para el alma del hombre donde mientras usted duerme su cuerpo todavía cuenta con la presencia del alma, pero el alma está funcionando por su cuenta, al ver a la madre, ir a allí y ver el tío y lo que sea.

12.- Sueños, alma y sexto sentido

Donde los dos interactúan y toque se convierte en lo que llamamos el sueño. El alma del hombre no se detiene porque el aspecto físico del hombre descansa. El alma del hombre justo cuando el sol brilla durante 24 horas al día está en comunicación con todas las demás almas, que tiene la dimensión de lo físico o no.
Nuestras almas tienen 2 miembros a tiempo completo operativos: una es no dimensional y uno es dimensional. A veces alimenta la dimensión del no dimensional. Y a veces viceversa. Para los dos para poder interfaz en ciertos puntos en el cerebro del hombre hay una interacción entre el mundo físico y el alma, donde otras almas tienen acceso a ser reconocido.
Usted tiene una interacción con su madre, que falleció el 20 o hace 40 años. Pero la intensidad de campo, ya que siempre miraba a la cara de la madre con el toque de la madre, pero una cosa es que se le olvidó la madre le dio vida a ti.
Incluso las almas aceptaron su presencia de creación y ahora usted tiene siempre la conexión entre el alma y el alma de la madre todo lo que tenía con el aspecto físico de usted y el madre. Ahora el aspecto físico no está ahí, las almas son eternas. Así el alma existe. Y lo que toca, obra y está continuamente ocupado.
El alma del hombre trabaja mil millones de veces más que lo hace en el lo físico. Tal vez ahora usted entiende por qué hemos estado soñando. Nuestro sueño es el punto en el que parte del trabajo del cerebro en el alma y nivel emocional viene a trabajar juntos.
Así es como el alma de la madre no tiene el brazo y la pierna. Pero debido a que nuestra alma ha estado en contacto con el alma de la madre durante todo ese tiempo se traduce el nivel de la fuerza de que el alma de la madre. Por lo tanto, en esa parte de la interacción para el cerebro, que es el interfaz para el aspecto físico y el alma, que se ve, se oye la voz del madre y ver la energía de la madre. Es su alma que se manifiesta a través de la dimensión de la interacción del cerebro del hombre conversión en el aspecto físico y la voz de la madre.
Nuestros sueños son la interacción del mundo físico de nuestras almas con los otros que en nuestro cerebro en un punto dado, como queramos, se traduce a la forma, el sonido, la emoción y el olor de la madre.
Es muy al igual que un teléfono móvil; ''Ring de la madre, es su 'teléfono' y es 'Madre de llamadas'. Porque conoce este número y la fuerza de los medios de campo madre. Así que tal vez por primera vez, el hombre entiende cómo convertimos las almas en imágenes y sonidos.
Se realiza con una estructura específica dentro del cerebro del hombre. Es la parte específica que se encarga de la transferencia de información acerca del alma a la forma física de la dimensión de la visión de la hombre entonces comprender el alma del hombre no necesita a lo físico del hombre se manifieste en la dimensión de lo físico de los otros.
Entonces usted entiende cuando vamos y nuestra alma se separa del aspecto físico como el aspecto físico no puede darle de comer a las almas todavía están en tocar porque se establecieron mucho antes.
Su alma se nutre por las almas que ya han dado la vida y la posición y dimensión que han elegido de acuerdo a la fuerza que se reunieron. Cuando entramos en espacio, vemos nuevas dimensiones de las almas, porque ahora tenemos que entender la fuerza de las almas, ya que no verá el aspecto físico de la misma pero
sentir la presencia del alma.
Nuestra alma convierte la energía que recibe a una entidad a medida que los hombres se convierten en el espacio de nuestro estilo de vida totalmente de cambio porque ahora vamos a alimentar la información y la vida del mundo físico a nuestro cerebro y a nuestra alma a través de nuestra emoción.
Ahora cambia la posición en el espacio profundo; su alma se convierte en el despertar de la presencia de otros en la conversión a la parte que llama a la parte sueño para darle la cara física de la realidad. Qué que está delante de usted, que no se ve pero esta es la actitud. Esto es lo que quiere.
Hemos estado haciendo esto todo el tiempo desde el momento en que existíamos y nuestra alma fue creado. Pero ahora, en el espacio de la extensión del universo nuestra alma se convierte en el comunicador y en el punto de interacción de la emoción que traducido en la forma, el color, el olor, la existencia y la intención.
El papel del alma del hombre en el espacio es el comunicador entre él mismo y los demás que a través de cierta interacción con nuestro cerebro estructura parte de la emoción, la visualización y comprensión de la existencia de los otros. Si se preguntan cómo sabemos quién o qué es delante de nosotros, pero que no se ve nada, ahora sus sueños se hagan a través.
Sus sueños muestran lo que se llama un sueño es la interacción de su alma y otra alma en la existencia de diferentes dimensiones de la fuerza de la campos en la forma en que se puede interactuar y sin que pueda hablar comunicar lo que quiere y lo que están dispuestos a dar.
El hombre tiene que aprender el proceso que hasta saber que pensaba que estaba sintiendo su alma. Ahora él entiende que el alma siempre ha estado en 2 vías de comunicación y ahora el alma le da la información que usted convierte en la realidad de comprensión de la existencia de otra entidad.
Así es como la tecnología espacial tiene ahora que ser entendido por la totalidad del hombre, porque cuando 4 o 10 de nosotros de pie uno al lado del otro y estamos conversando repente todas nuestras almas damos cuenta de la existencia de otro ser.
Hablamos con él, pero no se verá porque sabemos que nuestras almas han confirmado su presencia, la intención y la belleza de ellos. En el espacio del universo todos nuestros amigos no son tangibles y no físicos.
Nosotros los sentimos a través de la presencia de sus almas y en nuestra fuerza de la conversión de la parte del cerebro que reconoce de manera muy directa a la madre a hablar a usted y es allí que usamos esa parte del cerebro del hombre.
Es el como forma de dos herraduras planas cuando se mira a la resonancia magnética del cerebro de el hombre.
Esto es donde la interacción del alma convierte la información de la existencia de otra alma. Esto no sucede cuando está dormido.
Cuando usted está caminando, 24 horas al día, su vida tiene dos características: dice oh Dios el hombre se mueve y tiene un arma con el aspecto físico, pero al mismo tiempo se está haciendo su negocio con el alma de la abuela, el alma de la
vecino de al lado que ha ido allí y todavía es parcialmente física y es en el dolor.
Y dice, oh, creo que mi vecino me necesita; hay algo mal allí. De hecho, el alma de la mujer de al lado ha informado a su alma que necesita ayuda y que a través de la interfaz ha cambiado a la cara de la vecino y la emoción del vecino.
Tenemos que comprender el funcionamiento de nuestra alma porque se trata del siguiente nivel en la existencia del hombre en el espacio profundo.
Debido a que en el espacio del universo mayor parte del tiempo no hay ningún aspecto físico, pero eso no quiere decir que no hay vida. Ahora tenemos que entender esto; es parte del desarrollo y la parte de la madurez del hombre en la ciencia del universo.
Nos basamos en los ojos para ver lo que está sucediendo a nuestro alrededor, así como el sonido y el tacto. Ahora tenemos que aprender a confiar en nuestra alma como la entidad no tiene aspecto físico, sino en la dimensión de nuestra visión.
Pero tiene la realidad y existe en la dimensión del alma. Por eso, no hay nada oculto de la alma, ya que es consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.
Esto es para el hombre, para empezar a entender que él tiene que confiar en su emoción, porque en el momento de la emoción es el lugar de interacción entre el conocimiento de la existencia del alma y de los otros.
Si tu llamarlo nuestra alma se convierte en nuestro 6 º sentido, el sentido entre el universo y la el hombre y el sentido de la realidad de la existencia en la verdadera dimensión de la existencia y la aceptación física de la vida por el hombre.
Empezamos con lo que conocemos como 'madre'. Nos besamos lo que conocíamos como madre. Ahora nosotros tener una nueva herramienta y tenemos que nutrir y entenderlo y podemos ver el alma de la madre. Entonces usted entiende que nunca hay fin a la vida de la madre o cualquier entidad.
13.-
Si usted entiende, me prometió hace 2 años que iba a llevar el alma de Cristo para que usted vea. Ahora se sabe cómo. Ahora bien, Cristo quería decir que no hay Vaticano y que son tontos jugando.
Debemos crear la fuerza de su alma y los deseos de su alma y luego veras a Cristo en la dimensión de su propia existencia. Porque ahora sabes que te han enseñado el sentido, de cómo y dónde y el camino tienes que hacerlo.
A ver si usted entiende esto y usted es un hombre de conducta correcta y el verdadero deseo es ver a la comprensión de la obra de su alma y la comprensión de la posición de su alma puede crear el 'número de teléfono' del destino, la intensidad de campo de la destino.
Yo te dije muchas veces que haré para que pueda ver el alma de Cristo. Ahora que ya abolir el cristianismo podemos ver al hombre a través de su alma. Ahora se entiende por qué y hay que ampliar y encontrar la posición de tu alma para que pueda decidir qué le gusta, lo que quiere alimentar, lo quieres ver.
Quiero ver donde está mi alma. Esto es parte de la enseñanza que estamos haciendo con el Mozhans.
Si usted no sabe dónde está, no se puede ver su funcionamiento, si te queda el aspecto físico y que desea reconocer, incluso con la fuerza del alma que reconocer que este es el alma de mi madre.
Esto es porque cuando salga el aspecto físico no hay filtrado en el cerebro del hombre. Debido a que no hay más cerebro. Es la condición de la fuerza eso explica a usted el alma de su creador que llame a su madre.
Esta es parte de la enseñanza que tenemos que entender. Esto es parte de la enseñanza del hombre del universo. A continuación, el alma del hombre a vivirá miles de años. Está preocupado por el aspecto físico de 50 o 60 años y que regocijarán desde hace miles de años que están en equilibrio y la paz.
¿Cuántas personas entienden por qué he dicho muchas veces que yo tengo vergüenza estar en el cuerpo del hombre? Tiene mucho dolor, la tristeza y el
es demasiado para llevar, literalmente, cacahuetes.
Pero necesitamos el proceso de conversión. De lo contrario no se llenarán los océanos del universo. Hombres y cualquier criatura en el universo, son como una gota del cerebro. Tenemos que solidificarse, que volvamos y damos de comer a un nuevo ciclo con el ciclo de la existencia del alma universal. Todos somos hermosas gotas de lluvia, las cuales llenar colectivamente en el océano de la existencia del universo.
Tenemos una hermosa frase en persa que dice que a medida que recogen gota a gota, a continuación, todas las gotas convertirse algún día en un océano. Una gota no hace, sino una colección de gotas hace un río y una colección de ríos hace que los océanos es el mismo con el alma del hombre. Todos somos gotas.
Y colectivamente entendemos y estamos en paz hacemos ese río y luego
hacemos el océano del alma del universo. Leer la escritura de Baha'u'llah en las palabras ocultas: La sección infantil. La explicación es cómo operan las gotas puras que son el alma de los niños. La Palabra Oculta es la estructura de la operación del alma del hombre.
Ahora he abierto hoy para que otro secreto de la existencia.
Ahora usted entiende que lo que pensaba que era 'sólo un alma' es otro 6 º
dedo; que es otra entidad que ha ignorado toda su vida.
Usted lo llama una tercer ojo que llamarlo de otra manera. El problema con el que nos ha sido que nunca reconoce que el alma del hombre está dentro del hombre. fue a 'algún lado'. Mi alma no es feliz.
Sin embargo, su alma está dentro de ti, porque es la estrella, es la propia estrella. Su cerebro es el punto de transición y su cuerpo físico es el punto de materia. Sin la fuente no será vinculante lo físico.
Y cuando se llega a la dimensión del alma misma sin el aspecto físico, todavía... entonces el alma tiene el límite de su campo la interacción de lo que permite que los demás.
Así que hoy hemos aprendido que tenemos otro sentido que es el alma que es una parte de ella. Si se entera de que, el alma es nuestros sensores con el resto de la
universo como perdemos ojos, olfato, tacto, ya que cambiar nuestra alma siempre permanece lo mismo en la intensidad de campo y su conducta.
La comprensión de la existencia del alma y encontrar el lugar de tu alma es la clave para la paz en este planeta. Aquellos de ustedes que son creyentes de Cristo ponerse en contacto de manera que el 'número' de Cristo le dirá que no debe haber Vaticano.
Esos de ustedes que conocen el alma de Mahoma, bendecid su nombre, el “yo” no está allí.
Pregunte a su alma ahora usted sabe lo que tiene que hacer y él le dirá el Islam de hoy no es lo que me propuse para desear. Era el camino de la paz y ahora se produce para parecerse a la parte más criminal del mundo.
Y luego el “yo” de Moisés le dirá como lo hice en mi tiempo crear el caos, y tengo otros a matar. Y me mataba muchos. Yo tengo se lo pasó a parecerse a los musulmanes lo están haciendo.
Ahora lo entiendes las tres almas se avergüenzan de sus seguidores. Ahora se sabe que tiene nuevo teléfono 'móvil' de tu alma... marcarlo y que recibirá depende en la pureza y la intención. Usted tiene que entender que nadie, especialmente aquellos que optaron por el alma o que fueron elegidos por el alma de convertirse en los mensajeros de la ciencia o del conocimiento de la emoción de el hombre tiene siempre en las etapas iníciales de su existencia hasta su físico se hizo cargo aceptado ningún delito. Así será.
Cuando se puede hablar con el dueño de la casa, ¿por qué se habla del limpiador con el nombre del Papa, donde su robo es parte de lo que el Jefe ha traído y me puso en mi libro? Lo mismo ocurre con las otras religiones. ¿Le gustaría hablar con el dueño de la casa?
Ahora usted sabe lo que encontrará el lugar y la espacio de su alma dentro de la estructura de su cerebro. Cuando tú lo hagas entender que siempre ha estado ahí y nunca se sabía.
Respetar porque es que a través de él y crear usted mismo una nueva manera de entender su alrededores. Cuando vas a un país nuevo olor, ¿cómo este lugar ¿oler? El sabor de su comida a entender si puede existir allí y disfrutar de ella?
Usted usa su mano para tocar la tela que utilizan, ya que es diferente de lo que tiene en casa se registra estas cosas; Ahora utilice el dedo y con el sentido de tu alma comenzar a aprender cómo empezar a hablar con las otras almas y cómo que interactúa con otras almas Cristo, bendito es su nombre, o la belleza de Mahoma.
Es mi trabajo tomar que la dimensión de modo que se escucha del propietario y no a las ratas. Y esta es la clave. Puedo mantener mi promesa, pero tengo que educar a los que poco a poco para que se pueda entender lo que ha aprendido, vaya dentro de sí mismo y se enterará de que son parte de su alma.
Aprende a utilizar el sexto sentido que es el alma de ustedes que ha creado y la confianza en su conducta correcta, ya que nunca puede hacer mal. Y luego a través que solicita la confirmación de es lo que escucho de verdad el Vaticano. Cristo te dirá, nada de eso; esto no es lo que dije y esto no es lo que yo escribí. A continuación, puede conducirse y que conoce el siguiente paso. Deja que alma misma distancia de lo que no es la realidad. ¿Alguna pregunta?

LA PRESIÓN ALTA Y LA DIABETES
Perspectiva ( MAGRAV / PLASMA )

La presión arterial alta es psicosomática.

En cierto modo, lo que se siente en el alma transferirlo a la emoción y la emoción en la dirección sin la interacción en una línea física de la materia, sino a través de campos, crea la expansión de la emoción en la dirección de los elementos dentro de la sangre de el hombre.

Por lo tanto, De una manera si lo observamos en términos físicos, decimos que los vasos sanguíneos tienen cierto volumen que no podemos cambiar.

Por otro lado, la sangre tiene cierto volumen que no podemos cambiar.

Sin embargo, en los términos físicos cuando, vamos a decir, hervir el agua, se expande y no se puede llenar más de lo que es la excepción de que el volumen del líquido aumenta así que llame a esa presión.

En el cuerpo del hombre que está tratando con Gans es.
¿Cómo es que se obtiene lo que se llama 'la presión arterial?

Sabemos que en la fuerza del campo determinado, la presión de campo aumenta la interacción y puede aumentar el cambio dimensional. Por lo tanto, lo que esto significa es que los GaNS en el cuerpo del hombre a través de la presión de campo que está en la fuerza de la emoción del hombre va a crear la condición que mostrará una mayor resistencia.

La mayor resistencia es lo que llamamos en la dimensión física, la 'presión'. Se trata de un ajuste fino de la transferencia y la comprensión de los conocimientos.

Así que si usted entiende lo que llamamos la presión arterial en el estado de la materia y en el estado físico y ponemos una máquina en él para medirlo, a continuación, para entender que la interacción de los campos de la emoción del hombre permite los campos de fuerza de orden superior entre en funcionamiento en el cuerpo del hombre en las Gans del cuerpo, entonces se entiende que esa fuerza superior puede venir sólo de emoción que no tiene conexión con el aspecto físico o la línea de los nervios, pero en los campos o Lo que usted llama el aura en la estructura del cuerpo del hombre.

Los elementos de orden superior manifiestan en la
transferencia de energía y esto significa que se trata principalmente con los campos magnéticos del plasma.

Y este es el juego que no hemos entendido en el mundo de la medicina y lo llamamos presión arterial.

La sangre es el canal de la emoción del hombre.

La sangre es el canal en el que el líquido de las transferencias emoción por lo que esto es la única cosa que puede aumentar la fuerza de la misma o traer un orden superior es la emoción que viene de los santuarios interiores del alma del hombre.

Entonces re definiremos la presión a continuación, definimos donde ha cambiado y donde se cambió en el filtrado de la emoción del hombre del alma al mundo físico.

En la segunda parte de hoy, cuando enseño, vamos a tocar la esencia misma de la creación del cuerpo del hombre.

Voy a enseñar sobre el alma y la esencia del alma y de donde viene.

A continuación, puede escuchar la segunda parte y luego volver y escuchar esto y va a entender.

De muchas maneras Cuando entendemos la forma en que la materia estado tiene ninguna interacción física con el estado de la cuestión Gans entonces entendemos lo que llamamos la presión arterial sólo puede venir a través de campos plasmáticas, a través de lo que llamamos los Gans Del cuerpo del hombre en interacción con la intensidad del campo que la totalidad de la emoción ha permitido liberar.

Por lo tanto, se trata principalmente de la parte magnética de la estructura del plasma de los Gans dentro de la estructura del líquido del cuerpo del hombre.

¿Qué significa esto? Si nos fijamos en la estructura de la sangre, ¿qué lleva?

Se transporta el hierro y esta es la estructura principal de la misma manera cuando se tiene la emoción que está en la mayor resistencia, por lo general interactuar con el valor más alto que es el hierro, y no con el nitrógeno o el oxígeno.

Por lo tanto, los medios de filtrado de la lluvia en la sección lo que está involucrado en el estado importa, libera la orden superior es decir, a la fuerza del hierro.

Tu puedes permitir la creación de la liberación o de una manera la absorción de lo que llamamos en el estado importa la presión, con en el orden de mayor resistencia del plasma.

Si entendemos esto, entonces esperamos a las personas con presión arterial como lo hacemos con cáncer.

Tenemos que mirar para ver lo que está extendida y más predominantemente parte de la sangre, lo que ha cambiado.

Todas las presiones sanguíneas no vienen a través de un metal; Vienen a través de la combinación de ella.

Parte de lo que venimos es el sodio, el cual jugó un papel decisivo en la creación de la vida.

Sin ella el hierro nunca habría vinculado con la hemoglobina; nunca habría sido creado. Era una imposibilidad.

Así, de muchas maneras nos fijamos en el comportamiento de la sal, en la realidad, al permitir que la enorme liberación de energía en dos direcciones o absorbido por la emoción de la célula del cuerpo.

Tenemos que entender por qué la presión arterial alta y baja presión arterial es psicosomático.

Lo que sentimos emocionalmente transferimos esta vez en la fuerza plasmática de nuevo a nuestro cuerpo. Así, una vez que entendemos esto, es muy fácil.

Hay que introducir otro elemento del plasma en el sistema que es más débil en fuerza pero tiene el potencial de desempeñar la más alta intensidad de potencia en el denominador común de la sangre del hombre, que es la parte de oxígeno.

Cuando se toma Gans para la presión arterial se juega con el oxígeno, donde, por ejemplo, de zinc en el orden superior, se encuentra en la interacción en equilibrio con el sodio y el hierro dentro de la estructura de la fuerza plasma.

A si que, No interactúan químicamente; magnéticamente se conectan y entonces traen el equilibrio a la magnética o materia magnético en el estado líquido del cuerpo, que es el oxígeno.

Usted trae eso en equilibrio y con ello lograr que toda la estructura dentro de la sangre del hombre en equilibrio.

Entonces, ¿qué es lo que necesita para la presión arterial alta?

Sabemos que la presión arterial alta es psicosomática, así que sabemos que usted necesita ZnO.

Al mismo tiempo, es necesario conectar la emoción con la parte física del cuerpo ya que el volumen que lo controla es el oxígeno.

Por lo tanto, necesita la línea de comunicación, que es carbono. Lo que hemos visto es trabajar eficazmente si se toma el óxido de zinc, y de nuevo la forma en que lo llamamos

Por la mañana, mediodía y por la noche.

Especialmente ZnO tiene que ser tomada la última cosa antes de dormir porque en ese momento la línea de la emoción de los campos que puede equilibrarse.

Usted toma 30 ml y 60 ml del plasma líquido de zinc:

La Receta:

ZnO: 30 ml de la mañana, 30 ml almuerzo, y 60 ml de noche.

Incluso puede tomar un poco más de 60 ml por la noche.

Depende de cómo se sienta usarlo y cubrir la parte emocional de todo el proceso.

A continuación, para ello se necesita otra parte con CO2 y se hace lo mismo con el CO2, pero lo hace de la siguiente manera:

CO2: 30 ml de la mañana, 30 ml de almuerzo, y 30 ml de noche.

Todo el protocolo es:
ZnO: 30mL de la mañana, 30mL almuerzo, y 60 mL de la tarde
CO2: 30mL de la mañana, 30mL almuerzo, y 30 mL de la noche

Por lo tanto, de una manera muy sencilla y en un tiempo muy corto se introduce el equilibrio en la condición plasmática de la sangre del hombre y algunas personas les resulta en una forma más fácil mediante la mezcla de 80% del plasma líquido del zinc Gans con 20% del plasma líquido de la CO2 en el sistema de respiración que mostraron la semana pasada.

Respirar 3 o 4 horas al día cuando se tiene tiempo durante el tiempo de placer cuando están sentados viendo la televisión.

Esto cambiará muchas cosas; esto va a cambiar y traer la presión arterial abajo muy, muy rápidamente debido a que ah sido satisfecho por la emoción en la fuerza que necesitaba y que quería estar satisfecho.

Eso es tan fácil de cambiar.

Es lo mismo que hemos demostrado con lo que llamamos la diabetes.

La diabetes, el azúcar en la sangre estaba en una fuerza diferente en una forma de supervivencia, ya que es la energía que necesita para sobrevivir.

La presión arterial alta está conectada a la sal en del cuerpo del hombre, y a la parte de oxidación del cuerpo del hombre.

En lo que mostramos en el protocolo de la diabetes la semana pasada en el que utiliza CH3 desde el comienzo de las primeras 2 semanas, que era para demostrar que CH3 es la esencia del origen de la estructura de la vida y donde la primera energía de procedencia.

Las primeras semanas cuando se toma CH3 te enseñan el cuerpo del hombre fuera a equilibrar y esto es lo que se necesita para la energía original que viene.

Un no entonces esto va poco a poco de nuevo a lo que ya está en el ADN y el ARN del cuerpo del hombre, y se incrusta.

Tiene que darse cuenta por qué la tecnología Gans es tan eficaz en el mundo de la salud y la medicina para el cuerpo del hombre.

La razón es tan eficaz es que todo está en un nivel plasmático y no en el nivel de la materia.

Todo lo relativo a la energía del cuerpo del hombre se transfiere a través de la condición plasmática.

Y ahora, por primera vez que nos ocupamos de lo que el cuerpo del hombre está hecho de: plasma.

Va a encontrar estas cosas funcionan de manera muy eficaz porque hemos entendido lo que estamos hechos y hemos analizado cada parte del cuerpo y lo que está conectado.

La emoción está conectado a zinc, el tejido muscular está conectado al cobre y la sangre está conectado al hierro.

La respiración y la emoción necesitan la conexión del cuerpo del hombre con el oxígeno.

Así, hemos encontrado los elementos y las otras partes que hemos comprendido meses que se necesita la conexión entre cada uno como sólido o lo que se llama el estado de metal o lo que llamamos los estados de transición que son zinc o cobre, con El CO2 y el hidrógeno.

Con éstos el cuerpo durante nuestra vida ha decidido utilizar magnesio en relación con el tejido muscular y la emoción. Que utilizan de potasio en otra dirección; de calcio se utiliza en otras direcciones para físicamente rectitud o estiramiento del cuerpo y el cobre se utiliza para el tejido muscular.

En esencia hemos encontrado un montón de eslabones perdidos y esto nos permite traer una nueva dimensión en el mundo de la salud.

Sabemos que cada materia, lo que llamamos metales, se conecta a través de otro semi-metal o cualquier nombre que desee darle-potasio con una parte y zinc con el otro y con otro de calcio.

Así que ahora vemos toda la interacción. Cuando decidimos interactuar o que se comprometan con el cambio de la condición del cuerpo, tenemos que mirar lo que está afectada y cuál es el enlace.

Entonces tenemos que operar a través de ese enlace a través de la emoción.

Lo físico no tendrá ningún poder cuando se puede cambiar la emoción que es la conexión con el alma del hombre.

Ahí es donde la fuente de procedencia.

Algo que ha sido una de las amenazas en la vida del hombre desde el momento de la concepción o desde el momento en que nacemos, es que cuando el padre y la madre en el punto de producir un niño permiten que el espermatozoide y el óvulo para crecer, la responsabilidad del padre disminuye porque como decimos, que ha hecho su trabajo.

Pero la esencia de alimentar al nuevo cuerpo comienza una nueva conmoción en el cuerpo de la madre.

Desde el primer segundo en que tiene lugar la interacción.

Esto cambia muchas cosas; y una gran cantidad de posiciones de cambio.

Me gustaría tomar un descanso...

NOTA IMPORTANTE

CH3-vamos 7 días y 14 días en cada uno.

Hacer CH3 solo durante 2 semanas y suspender.
CH3 En la Mañana 30 mL, Medio Dia 30mL, y En la Noche - 30mL

CO2-vamos 7 días y 14 días
En la Mañana 30 mL,Medio Dia 30mL, y En la Noche - 30mL

ZnO-vamos 7 días y 14 días
En Mañana 30 mL, Medio dia --30ml, y En la Noche - 6 0ml

L’image contient peut-être : texte

2 com

KSW 219th - 12.IV.2018

El 14 y 15 IV, mostraremos como vivir en el espacio, sera el disparo inicial para ON RACE en el espacio.

 

Lo que ha sucedido en el Caribe es una vergüenza, descubran y compartan la información del ejemplo de Tom Salas en Dominica, eso hay que mostrar a los gobiernos !

Encuentren nuevos amigos que vengan con nosotros, a un nuevo estilo de vida.

Un espacio mas allá del tiempo, en 0 tiempo...

Viajen en algunos minutos, viajeros del espacio, no necesitan auto !

Seremos tan buenos creadores, tenemos el conocimiento, ya no es un secreto para nadie !

Los Blue Print van a conmocionar !

Cambiaremos los gobiernos. Ellos ponen limites en la tierra, pero no pueden hacerlo en el espacio.

Necesitamos apoyo financiero. Creando lugares, construcciones, etc.

Es el final de la dominación de USA, la fin de la fabricación de armas.

Stop de ser asesinos de ustedes mismos.

Veremos muchos héroes, veremos la caída de las monarquías. 

Obtengamos la libertad del hombre físico sobre este planeta, seremos Almas libres, y decidimos donde ir.

Nos pertenece a nosotros de entender como usarlo (nuestra libertad). Elevamos el Alma de la humanidad.

Muchos de nosotros tomaremos diferentes direcciones.

MTK ha venido para liberar las Almas.

 

Ahora podemos cambiar nuestro rumbo. Todo lo que hago, lo realizo con mi Alma. Estaremos guiados desde nuestra Alma. Muchos son buenos o son conducidos para serlo. Cuando llegues al espacio, seras un hombre del espacio. No necesitas vestirte, estarás desnudo...mostrarte como lo deseas. Y luego volver aquí manifestándote donde y como lo desees. Los violadores van a cambiar. Las monarquías van a desaparecer.

 

Muchos están tomando posiciones, las familias se unen, de modo a que a nadie le falte nada.

Jamila (UC Arabic), organizando la manufactura en Ghana (sede de la KfSSI), para ONE PLANET

Ruthy (UC) esta encabezando los avances de la China.

Lisa EC en Australia

Carolina, la mejor del tiempo presente, nuestra guía...

Vamos por buen camino !

Azar (UC Farsi), pregunta : Si uno va, todos vamos ? Son ellos pacíficos allá ?

MTK responde : Lo eres tu ?...

 

MTK ve gente robando de la Kf ! Muchos vendiendo con su logo.

Si los ensenamientos  son gratis, todo debe serlo !

Solo los certificados pueden vender, respaldados por la Kf, porque aprenderán a hacerlo correctamente ! Es una garantía, que dará un reconocimiento.

 

Explico sobre la geo-politica mundial :

Siria, centro de la cultura ;

Irán, románticos y con el conocimiento ;

Korea, la raíz arte, inspirando Japón, compartido de China ;

Rusia, muestra el camino ;

Esa es la riqueza nacional, nada que ver con una monarquía.

 

Pueden hacer de 1 hasta 5kg de oro, los chinos van a mostrarlo.

Estamos creando ONE PLANET.

Riqueza, sin que nadie sufra, creando un auto-gobierno, responsables.

Inglaterra pertenece a la reina, y no al pueblo.

Van a comprender lo que significa la publicidad.

Los € van a estar en una posición de equilibro. las Almas lo sentirán.

Muchas monarquías van a caer.

El plan actual es de destruir las culturas antiguas, para que solo quede la Europea.

 

Soraya pregunta como parar la guerra en Siria. Los han acusado de hacer guerras químicas. Algunos en Irak con Saddam Husein.

El que financia esto es el Banco Central.

El consejo de MTK : desarrollen la tecnología plasma cuanto mas rápido posible ! Muestren el ejemplo de Tom Salas.

 

El tiempo ha llegado de hablar de PAZ.

Este es el ultimo tiempo. Asegúrense que vuestra familia no pueda danar.

Comenzaran a hacer oro, la semana que viene.

Es como un huracán soplando sobre las naciones.

Demasiado es demasiado, debemos tomar acción !

No hacemos guerra. Ensenamos a los gobiernos a integrar la ciencia plasma.

Es una advertencia para Israel.

Paz ha sido una parte de nuestra estructura. Aseguremos-nos que esta situación termine. !

Cuando transmutas carbón en diamante, es la conexión con la información.

 

Recibirás tu inteligencia para avanzar.

Obtengan cuanto mas COINS les sea posible (antes de 6 semanas), no es una moneda, pero una garantía. Servirá a la transición. Lo explica...

No paguen impuestos, pero estarán cortados del sistema. (Cada uno lo maneja, según aberturas)

 

Este WE 1' y 15 IV, les ensenaremos también, como crear materia a partir del plasma

 

 

 

KSW de Mehran Keshe del 170th al 192th
Gracias por las traducciones de los ensenamientos para los buscadores de conocimiento KSW del M.KESHE (en vivo cada semana) del 170th al 192th de Don Fernando con tio Google
documentos170192enespaol.zip
Archives compressées en format ZIP 9.0 MB

KSW 121

Neutralizar los daños causados por los desastres

LIMPIEZA DEL AGUA, REESTRUCTURA DE HUESOS Y ESTABILIZADOR DE LAS EMOCIONES.

1. Produzca tanto como pueda cualquiera de las cuatro GANSes.

Óxido de cobre (CuO / CuO2), Zinc (ZnO / ZnO2), CO2, CH3 y usted necesita el aminoácido.

La instrucción es:

Haga 100 ml, si puede, de todos los GANSes.
En 2 botellas [se extenderá a 6 botellas]

2. En una botella, pones solo CuO GANS.

Escribes una instrucción clara para las personas qué hacer?
Usted produce el CuO / CuO2, el material verde o el marrón
cosas, que es cobre.

Lo pones en frascos pequeños. No busques nada. Cualquier botella para beber como esta es suficiente. Ponlo adentro
allí, porque los tienes en masa, no necesitas buscar nada especial.

Pon el CuO2 con el agua y ponle una etiqueta, como usarlo.

Toman agua del agua contaminada en cualquier lugar que quieran.

Usted los permite, solo llena aproximadamente un tercio de esta botella con el GANS y deja el resto para llenarse con agua pura o simplemente un GANS, pueden agregar el agua del río o agregarle agua pura, donde sea que lo encuentren.

Y agregue esta agua en la parte superior del GANS [fuente de descontaminación] en el agua contaminada de el río.

Tiene que ser de 1 litro por cada 100 litros de agua contaminada. Necesita aproximadamente 1 litro del agua GANS, que está arriba en esta agua contaminada

Lo que verá es lo siguiente. Todos ustedes lo han visto.

El 100 litros le dará algo así como 10 litros de residuos con agua potable [arriba].

Este 90 litros es más o menos, lo que sea que tengas aquí [en la parte inferior] ...

Entonces, tienes los 10 litros de los 100. Todo lo que necesitas hacer: ¡toma la cima!

Incluso ve por el 50% de eso.

¡Esta agua es absolutamente pura!
¡Puedes beberlo!
¡Cualquier germen, cualquier bacteria, cualquier sedimento está fuera del agua!

¡Asegúrate de usar óxido de cobre! El óxido de cobre es el único, que por el momento puede darte lo que llamo la energía para transferir y limpiar el agua.

Este 50 litros sea cual sea su agua potable, es agua utilizable, no contaminada, sin sal, nada más. Es pura bebida.

3. Ahora, produces una segunda botella.

Otra botella y lo que debe agregar en esta botella es:

Co2 más CH3 más óxido de zinc más "Mr. COHN "[aminoácido]. Lo siento, no es judío, es generoso, da totalidad.

El CO2 todavía es descontaminación, pero si queda algún residuo en esa agua.

Necesitas 1 litro de CO2, esta mezcla [entera] ...
... con 1 litro o 0.5 litros de agua limpia.

Entonces, tomas del agua limpia [producida en el paso 2.], agregas 0,5 litros de ella a la mezcla, obtén el agua, que sale, 1.5 litros.

Nunca lo usas y, cuando escribes el manual, nunca les dices que toquen el residuo.

Solamente juega con el agua!

El CO2 le dará el establecimiento de parte de la energía que necesita.

Este (CH3) te cubrirá la mayor parte de la energía que necesites.

Esto (ZnO) es necesario en estas condiciones, porque la mayoría de las personas [que] se ponen en contacto con este
condiciones, se perturban emocionalmente y cometen errores continuamente durante años.

Al agregar el óxido de zinc, traes estabilidad a la emoción y piensan que es correcto.

Entonces, alimentas la fisicalidad (CO2 y CH3) y alimentas la emoción (ZnO).

Encontrará que las personas no se comportarán mal,
encontrarán una solución en paz consigo mismas y
la condición en la que están y usted agrega un aminoácido, que se conecta con su cuerpo.

4. [Botella número 3 para daños extrínsecos]

En el punto de infecciones, daños, cualquier otra cosa en la piel, cortes y hematomas, cortes profundos.

Hay ciertos procedimientos, usted escribe un manual muy simple. En el caso de una infección en la piel o los cortes, usan de nuevo el agua GANS, estamos hablando de
el Plasma, Plasma Líquido. CuO más CO2 ...

Esto elimina la mayoría de las infecciones, si hay en la piel.
Si aumenta ... si es un corte profundo, ... si es una necesidad de condiciones internas para daños en los órganos
o lo que sea debajo del cuello, aquí tienes 50% / 50%

5. [Botella número 4 para reparar el tejido muscular]
En la condición de los daños, corte muy profundo, debe cambiar la composición:
CuO, CO2 más óxido de zinc más el aminoácido. Ratio, porque es físico:
5 (CuO). 3 (CO2), 1 (ZnO) y 1 (aminoácido).
Corrijo este que entiendes exactamente, qué es ...
Entonces, esto es necesario, usted hace la reparación en el tejido muscular.
Usted hace la conexión y la comunicación para la reparación.
Cada tejido no solo es físico, tiene el Zinc, que es la emoción ...
Y de ahí vino ese signo del dedo: Física y emoción.
Y los presidentes estúpidos lo usan sin entenderlo, has sido todo el payaso por mucho tiempo
suficiente.

Entonces, 5, 3, 1, 1:

Entonces, si haces 5 gotas, 3 gotas, una gota y una gota, aceleras el proceso de curación de tejido muscular

6. [Botella número 5 para reparación de huesos rotos]

En la posición del hueso roto, que crea, si comprende el proceso de curación del hueso ... El hueso se puede curar rápidamente en el punto de rotura y sangrado.

Su hueso tiene una piel, que cuando se rompe, crea una inflamación, lo que lleva a los linfos a soporte y trae Calcio en emergencia por venir.

Entonces, si tienes un hueso roto, puedes instruirlos muy simplemente o puedes agregar un pequeño tal de Óxido de calcio Mezclan el agua de óxido de calcio (CaO) a la mezcla anterior en los casos de daño pesado.

Reduce el CuO2 hagámoslo para que lo entiendas correctamente ...

Para el daño óseo, usas CO2, usas óxido de cobre (CuO2), usas CH3, usas amino ácido y usa óxido de calcio.

De cualquier hueso Parte de la vegetación es buena en eso.

En la comunidad china, sabes lo que es sentado en ese lado para que el Calcio lo traiga, muy rápidamente puede producirlo.

Puedes traerlo de las cenizas del hueso. Si quema el hueso, puede recogerlo muy rápidamente.

Aquí la combinación es 4, incluso 3 gotas (CuO2), 2 gotas (CO2), 1 o 2 (CaO2), 1 (aminoácido) y 1 (CH3).

Aquí produce el tejido muscular y el tejido óseo al mismo tiempo para una reparación rápida.

7. [Botella número 6 para Reparación de daños en la cabeza y el cerebro]

En los casos de lesiones en la cabeza, donde tienes a tus ciudadanos con lesiones en la cabeza, especialmente daño cerebral, la condición cambia totalmente Usted vuelve a hacer lo mismo:

CO2 más óxido de calcio (CaO2) más óxido de zinc (ZnO2).

Estos son en los casos de lesión cerebral. Entonces, desde el principio, cuando lo estás produciendo, incluso dales 4 botellas [contamos 6 botellas hasta ahora] y en cada botella agregue el aminoácido del agua, usted lo creó, en el
botella, la condición es perfecta.

En estas condiciones, vas 3 (CO2), 3 (CaO2) y 4 (ZnO2).
[No olvides el aminoácido ???]

Necesita el óxido de calcio, porque las células cerebrales se establecen a partir del calcio de la cráneo y sin él, no puedes tener una célula cerebral.

Es importante.

Entonces, mira las lesiones, esto es lo que debe hacer. En el tiempo venidero, más adelante en las enseñanzas de hoy, traemos diferentes secciones de la
Keshefoundation, que ha estado trabajando en segundo plano para mostrarle una nueva forma de tecnología desarrollo, que has estado esperando, que puedes utilizar en el transporte e incluso transmutación y producción de la energía para entregar estos directamente a nivel local, pero tienes que hacer
los sistemas.

Intenta hacer las GANSes:

Óxido de cobre (CuO2), óxido de zinc (ZnO2), CH3, CaO2, que es un Calcio y cada vez que hacer estos óxidos, cuando haces estos GANSes, tal como lo has visto, recoges un poco de amino ácido en la parte superior.

Simplemente incline su Zinc, lo que sea que tenga, y agregue su aminoácido a su GANS en el agua.

Permanecerá, será absorbido, se convertirá en parte de él. Solo revuélvelo.
Su GANS se recoge en la parte inferior.

Cuando recoges el GANS, lo pones en una botella, agregas una propina al GANS.
Has transferido suficiente aminoácido de la misma, porque necesita estos para poder conectarse a las lesiones, cuando necesita ser reparado.

Entonces, lo que haces, has visto las combinaciones.
Pesados, lo haces, luego agregas la emoción (ZnO2) y el enlace, que está ahí (aminoácido).

La relación es muy clara.
Usted tiene lesión cerebral, lesión ósea, todo, ... crecimiento rápido y cambio rápido.

Ref:121 KSW

KSW 120

Fernando
Usted desea quedarse embarazada? Y no se puede tener a un niño por la razón que sea, siempre y cuando la condición en la que tiene los testículos y el esperma correcto, pero no se puede quedar embarazada: Hacer un baño, llevar 1 a 2 litros de agua de óxido de zinc en su interior y se sientan allí durante unas horas. Una hora al día, media hora al día. Y serás feliz de ser la creadora de una nueva vida. Se cambia la emoción, la ansiedad de la paternidad a la regeneración del entorno correcto para la generación de la vida. El proceso, como te dije desde el principio, ya no es cómo construir lo. Es de entender cómo utilizar lo que construimos y cómo aplicarlo.
Fernando
[ ... silencio ... ] Para aquellos de ustedes que comienzan a comprender el trabajo del universo y lo que enseñamos ahora, ustedes verá más. Tenemos un mensaje para ti: A partir de hoy, comienzas el proceso de ingresar a una dimensión de comprensión, donde la fisicalidad ninguna dimensión, pero tu emoción y tu alma dictarán los términos y las condiciones. Comprenderá al final del día de hoy. Aquellos de ustedes que intentan anular la situación, cuando estoy aquí, nada queda anulado. Los números 7 mil millones son literalmente una mota de polvo en los números, jugamos en el Consejo Universal. Si piensas, puedes manipular algunos cientos o algunos miles o algunos millones, ni siquiera cuenta como el número de las entidades de la vida con un alma en el universo está incluso más allá de tu imaginación. Entonces, servimos el pedido, llevaremos a cabo el pedido. Es el final de la monarquía. Es el final de lo que quiera llamarse a sí mismo como grupos. Illuminatis. Rothschilds. Diferentes grupos, reyes de diferentes estados, te llamaste a ti mismo como asesino y abusador. Jefe de Estados, hemos terminado su mandato a partir de hoy. Y a partir de hoy no habrá religión, ningún nombre de judaísmo, ningún nombre de cristianismo o islam, ya que todos han sido abusados en beneficio de unos pocos. Cualquier hombre de hoy se llamaba a sí mismo judío, la palabra exacta no es más que según lo que se ha llevado a cabo, un asesino. Has tomado el alma y abusado de ella a través de la fisicalidad. Te dimos el conocimiento, tú abusado de la fisicalidad para obtener conocimiento. A partir de hoy, no habrá judíos. Nadie podría terminarlo excepto yo, que proviene del linaje de ... Moisés. Y yo [??? obsoleto ???] cuál era su mayor temor. Entonces veamos cómo el resto jugará el juego. Decidimos y cambiamos y desde hoy cambiamos y te enseñamos todo, que ha sido dado a los gobiernos durante los últimos 6.000 años. Comprenderá, copiará, pero entienda que la herramienta que le doy hoy y en las enseñanzas de los próximos días es la herramienta para la Paz, es la herramienta para Reunion, es una herramienta para llevar al hombre a ser iguales entre sí. No para la separación de "ser mejor". Te enseñaré a crear, lo que sea que sea tu imaginación. Tú lo harás. Yo no.
Fernando
Aminoácidos (COHN) y un Verdadero GaNS. Es muy importante. Si produces un aminoácido encima de tu Cajas de CO2. Cada uno de estos aminoácidos tiene diferentes propiedades. Expliqué esto en el la docencia de los médicos ayer y esto es bueno para el conocimiento público. Es decir, cuando haces una Caja de CO2, el aminoácido que recolectas en la parte superior contiene dos o tres aminoácidos diferentes. Los unos que están cerca del cobre a veces tienen un tinte amarillo rojizo que es para los músculos rojos. los los aminoácidos en el lado del zinc son más blancos y son para su sistema neuro. Si utiliza diferentes placas, como zinc plateado, las tenemos aquí en el laboratorio, las ves y cada placa hace diferentes tipos de grasas / aminoácidos porque absorben diferentes tipos de carbono, hidrógeno o nitrógeno. Puedes ver que la grasa es muy diferente que si traigo una grasa de la caja de CO2 que crea una grasa suave. Si miras este aminoácido es muy grueso. Mira la cercanía de los platos y ha creado un tipo diferente de gans. Si miras el aminoácido en el cobre, es muy diferente del Aminoácido de CO2 Cada gans nano textura de aminoácido tiene y posee diferentes energías. Cuando sigues tu estructura de trabajo y fabricación, como vimos con Paul, cada aminoácido en estos contenedores absorben cierto tipo de campos de energía para ellos. Aunque tienes COHN no es todo lo mismo. Cada planta, cada árbol y cada vez que respiramos dentro y fuera crea diferentes aminoácidos Si el sistema que hizo tiene un magnetismo gravitacional coincidente campo, lo absorbes O se absorbe a sí mismo Cuando tienes la caja y pones una placa de cobre o haces otra caja y pones las placas en él, a pesar de que las aguas tienen el mismo aspecto cada caja ha creado un diferente magnético campo gravitacional en él. Por lo tanto, esto atrae diferente fuerza de carbono, pero el mismo oxígeno, nitrógeno e hidrógeno. Entonces, una caja podría tener C12-2 y la otra podría tener C12-1. Entonces, el primer aminoácido podría ser para su pulmón, donde el otro podría usarse para la punta de tu dedo del pie Solo porque recolectes aminoácidos de tus contenedores no significa que son lo mismo. Cada placa tiene un aminoácido diferente. A medida que explicamos el conocimiento de vencer al bobinas y líquido lo puedes juntar en una combinación energética muy poderosa. Por ejemplo cuando pones 1000 latidos por revolución, todo va a aproximadamente. Si haces esto a las 1400 rpm, puede obtener, como ejemplo. Entonces es para tu cerebro y es para tu dedo del pie. Asi que Cuando hagas estos aminoácidos, no olvides que estos son todos diferentes y puedes usarlos para diferentes aplicaciones y diferentes propósitos. De tantas maneras cada vez que creas incluso tu aminoácido en un contenedor es diferente si está en cualquiera de los lados o el centro. Tienes que entender. Si no lo haces tiene tanto aminoácido, luego siempre use un recipiente donde drene los gans del abajo y los aminoácidos no interactúan. Esa es la única forma de obtener gans puro de lo que están haciendo. Cuando usa las jeringas para entrar en la mezcla cuando la saca, es aceitosa el toque porque absorbió el aminoácido. Lo que sea que hayas absorbido en él te transfirió a los gans que trajiste Para hacer gans no contaminados siempre necesitas este proceso y necesitas entender que estás en un ambiente gravitacional magnético y todo cuenta. Todo está bien en mano si lo entiendes y puedes producir todo lo que necesitas.
Ref: 120 KSW
Este fue uno de los talleres mas reveladores, para mi, en el ámbito de la naturopatia.
Ciertamente ahora ya hemos avanzado mucho, pero para los debutantes es bueno de escucharlo, para comprender de donde venimos y ver donde estamos llegando.
Taller 117.pdf
Document Adobe Acrobat 386.6 KB

Muchas recientes traducciones :

https://justpaste.it/kesheSpanish2