Ursula Collombier

 

06 78 85 77 53

 

 

Page Facebook

 

 

ursula.nutriliberte@gmail.com

 

Pour toute correspondance

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.

Partagez

- Notas de los KSW

LA PRESIÓN ALTA Y LA DIABETES
Perspectiva ( MAGRAV / PLASMA )

La presión arterial alta es psicosomática.

En cierto modo, lo que se siente en el alma transferirlo a la emoción y la emoción en la dirección sin la interacción en una línea física de la materia, sino a través de campos, crea la expansión de la emoción en la dirección de los elementos dentro de la sangre de el hombre.

Por lo tanto, De una manera si lo observamos en términos físicos, decimos que los vasos sanguíneos tienen cierto volumen que no podemos cambiar.

Por otro lado, la sangre tiene cierto volumen que no podemos cambiar.

Sin embargo, en los términos físicos cuando, vamos a decir, hervir el agua, se expande y no se puede llenar más de lo que es la excepción de que el volumen del líquido aumenta así que llame a esa presión.

En el cuerpo del hombre que está tratando con Gans es.
¿Cómo es que se obtiene lo que se llama 'la presión arterial?

Sabemos que en la fuerza del campo determinado, la presión de campo aumenta la interacción y puede aumentar el cambio dimensional. Por lo tanto, lo que esto significa es que los GaNS en el cuerpo del hombre a través de la presión de campo que está en la fuerza de la emoción del hombre va a crear la condición que mostrará una mayor resistencia.

La mayor resistencia es lo que llamamos en la dimensión física, la 'presión'. Se trata de un ajuste fino de la transferencia y la comprensión de los conocimientos.

Así que si usted entiende lo que llamamos la presión arterial en el estado de la materia y en el estado físico y ponemos una máquina en él para medirlo, a continuación, para entender que la interacción de los campos de la emoción del hombre permite los campos de fuerza de orden superior entre en funcionamiento en el cuerpo del hombre en las Gans del cuerpo, entonces se entiende que esa fuerza superior puede venir sólo de emoción que no tiene conexión con el aspecto físico o la línea de los nervios, pero en los campos o Lo que usted llama el aura en la estructura del cuerpo del hombre.

Los elementos de orden superior manifiestan en la
transferencia de energía y esto significa que se trata principalmente con los campos magnéticos del plasma.

Y este es el juego que no hemos entendido en el mundo de la medicina y lo llamamos presión arterial.

La sangre es el canal de la emoción del hombre.

La sangre es el canal en el que el líquido de las transferencias emoción por lo que esto es la única cosa que puede aumentar la fuerza de la misma o traer un orden superior es la emoción que viene de los santuarios interiores del alma del hombre.

Entonces re definiremos la presión a continuación, definimos donde ha cambiado y donde se cambió en el filtrado de la emoción del hombre del alma al mundo físico.

En la segunda parte de hoy, cuando enseño, vamos a tocar la esencia misma de la creación del cuerpo del hombre.

Voy a enseñar sobre el alma y la esencia del alma y de donde viene.

A continuación, puede escuchar la segunda parte y luego volver y escuchar esto y va a entender.

De muchas maneras Cuando entendemos la forma en que la materia estado tiene ninguna interacción física con el estado de la cuestión Gans entonces entendemos lo que llamamos la presión arterial sólo puede venir a través de campos plasmáticas, a través de lo que llamamos los Gans Del cuerpo del hombre en interacción con la intensidad del campo que la totalidad de la emoción ha permitido liberar.

Por lo tanto, se trata principalmente de la parte magnética de la estructura del plasma de los Gans dentro de la estructura del líquido del cuerpo del hombre.

¿Qué significa esto? Si nos fijamos en la estructura de la sangre, ¿qué lleva?

Se transporta el hierro y esta es la estructura principal de la misma manera cuando se tiene la emoción que está en la mayor resistencia, por lo general interactuar con el valor más alto que es el hierro, y no con el nitrógeno o el oxígeno.

Por lo tanto, los medios de filtrado de la lluvia en la sección lo que está involucrado en el estado importa, libera la orden superior es decir, a la fuerza del hierro.

Tu puedes permitir la creación de la liberación o de una manera la absorción de lo que llamamos en el estado importa la presión, con en el orden de mayor resistencia del plasma.

Si entendemos esto, entonces esperamos a las personas con presión arterial como lo hacemos con cáncer.

Tenemos que mirar para ver lo que está extendida y más predominantemente parte de la sangre, lo que ha cambiado.

Todas las presiones sanguíneas no vienen a través de un metal; Vienen a través de la combinación de ella.

Parte de lo que venimos es el sodio, el cual jugó un papel decisivo en la creación de la vida.

Sin ella el hierro nunca habría vinculado con la hemoglobina; nunca habría sido creado. Era una imposibilidad.

Así, de muchas maneras nos fijamos en el comportamiento de la sal, en la realidad, al permitir que la enorme liberación de energía en dos direcciones o absorbido por la emoción de la célula del cuerpo.

Tenemos que entender por qué la presión arterial alta y baja presión arterial es psicosomático.

Lo que sentimos emocionalmente transferimos esta vez en la fuerza plasmática de nuevo a nuestro cuerpo. Así, una vez que entendemos esto, es muy fácil.

Hay que introducir otro elemento del plasma en el sistema que es más débil en fuerza pero tiene el potencial de desempeñar la más alta intensidad de potencia en el denominador común de la sangre del hombre, que es la parte de oxígeno.

Cuando se toma Gans para la presión arterial se juega con el oxígeno, donde, por ejemplo, de zinc en el orden superior, se encuentra en la interacción en equilibrio con el sodio y el hierro dentro de la estructura de la fuerza plasma.

A si que, No interactúan químicamente; magnéticamente se conectan y entonces traen el equilibrio a la magnética o materia magnético en el estado líquido del cuerpo, que es el oxígeno.

Usted trae eso en equilibrio y con ello lograr que toda la estructura dentro de la sangre del hombre en equilibrio.

Entonces, ¿qué es lo que necesita para la presión arterial alta?

Sabemos que la presión arterial alta es psicosomática, así que sabemos que usted necesita ZnO.

Al mismo tiempo, es necesario conectar la emoción con la parte física del cuerpo ya que el volumen que lo controla es el oxígeno.

Por lo tanto, necesita la línea de comunicación, que es carbono. Lo que hemos visto es trabajar eficazmente si se toma el óxido de zinc, y de nuevo la forma en que lo llamamos

Por la mañana, mediodía y por la noche.

Especialmente ZnO tiene que ser tomada la última cosa antes de dormir porque en ese momento la línea de la emoción de los campos que puede equilibrarse.

Usted toma 30 ml y 60 ml del plasma líquido de zinc:

La Receta:

ZnO: 30 ml de la mañana, 30 ml almuerzo, y 60 ml de noche.

Incluso puede tomar un poco más de 60 ml por la noche.

Depende de cómo se sienta usarlo y cubrir la parte emocional de todo el proceso.

A continuación, para ello se necesita otra parte con CO2 y se hace lo mismo con el CO2, pero lo hace de la siguiente manera:

CO2: 30 ml de la mañana, 30 ml de almuerzo, y 30 ml de noche.

Todo el protocolo es:
ZnO: 30mL de la mañana, 30mL almuerzo, y 60 mL de la tarde
CO2: 30mL de la mañana, 30mL almuerzo, y 30 mL de la noche

Por lo tanto, de una manera muy sencilla y en un tiempo muy corto se introduce el equilibrio en la condición plasmática de la sangre del hombre y algunas personas les resulta en una forma más fácil mediante la mezcla de 80% del plasma líquido del zinc Gans con 20% del plasma líquido de la CO2 en el sistema de respiración que mostraron la semana pasada.

Respirar 3 o 4 horas al día cuando se tiene tiempo durante el tiempo de placer cuando están sentados viendo la televisión.

Esto cambiará muchas cosas; esto va a cambiar y traer la presión arterial abajo muy, muy rápidamente debido a que ah sido satisfecho por la emoción en la fuerza que necesitaba y que quería estar satisfecho.

Eso es tan fácil de cambiar.

Es lo mismo que hemos demostrado con lo que llamamos la diabetes.

La diabetes, el azúcar en la sangre estaba en una fuerza diferente en una forma de supervivencia, ya que es la energía que necesita para sobrevivir.

La presión arterial alta está conectada a la sal en del cuerpo del hombre, y a la parte de oxidación del cuerpo del hombre.

En lo que mostramos en el protocolo de la diabetes la semana pasada en el que utiliza CH3 desde el comienzo de las primeras 2 semanas, que era para demostrar que CH3 es la esencia del origen de la estructura de la vida y donde la primera energía de procedencia.

Las primeras semanas cuando se toma CH3 te enseñan el cuerpo del hombre fuera a equilibrar y esto es lo que se necesita para la energía original que viene.

Un no entonces esto va poco a poco de nuevo a lo que ya está en el ADN y el ARN del cuerpo del hombre, y se incrusta.

Tiene que darse cuenta por qué la tecnología Gans es tan eficaz en el mundo de la salud y la medicina para el cuerpo del hombre.

La razón es tan eficaz es que todo está en un nivel plasmático y no en el nivel de la materia.

Todo lo relativo a la energía del cuerpo del hombre se transfiere a través de la condición plasmática.

Y ahora, por primera vez que nos ocupamos de lo que el cuerpo del hombre está hecho de: plasma.

Va a encontrar estas cosas funcionan de manera muy eficaz porque hemos entendido lo que estamos hechos y hemos analizado cada parte del cuerpo y lo que está conectado.

La emoción está conectado a zinc, el tejido muscular está conectado al cobre y la sangre está conectado al hierro.

La respiración y la emoción necesitan la conexión del cuerpo del hombre con el oxígeno.

Así, hemos encontrado los elementos y las otras partes que hemos comprendido meses que se necesita la conexión entre cada uno como sólido o lo que se llama el estado de metal o lo que llamamos los estados de transición que son zinc o cobre, con El CO2 y el hidrógeno.

Con éstos el cuerpo durante nuestra vida ha decidido utilizar magnesio en relación con el tejido muscular y la emoción. Que utilizan de potasio en otra dirección; de calcio se utiliza en otras direcciones para físicamente rectitud o estiramiento del cuerpo y el cobre se utiliza para el tejido muscular.

En esencia hemos encontrado un montón de eslabones perdidos y esto nos permite traer una nueva dimensión en el mundo de la salud.

Sabemos que cada materia, lo que llamamos metales, se conecta a través de otro semi-metal o cualquier nombre que desee darle-potasio con una parte y zinc con el otro y con otro de calcio.

Así que ahora vemos toda la interacción. Cuando decidimos interactuar o que se comprometan con el cambio de la condición del cuerpo, tenemos que mirar lo que está afectada y cuál es el enlace.

Entonces tenemos que operar a través de ese enlace a través de la emoción.

Lo físico no tendrá ningún poder cuando se puede cambiar la emoción que es la conexión con el alma del hombre.

Ahí es donde la fuente de procedencia.

Algo que ha sido una de las amenazas en la vida del hombre desde el momento de la concepción o desde el momento en que nacemos, es que cuando el padre y la madre en el punto de producir un niño permiten que el espermatozoide y el óvulo para crecer, la responsabilidad del padre disminuye porque como decimos, que ha hecho su trabajo.

Pero la esencia de alimentar al nuevo cuerpo comienza una nueva conmoción en el cuerpo de la madre.

Desde el primer segundo en que tiene lugar la interacción.

Esto cambia muchas cosas; y una gran cantidad de posiciones de cambio.

Me gustaría tomar un descanso...

NOTA IMPORTANTE

CH3-vamos 7 días y 14 días en cada uno.

Hacer CH3 solo durante 2 semanas y suspender.
CH3 En la Mañana 30 mL, Medio Dia 30mL, y En la Noche - 30mL

CO2-vamos 7 días y 14 días
En la Mañana 30 mL,Medio Dia 30mL, y En la Noche - 30mL

ZnO-vamos 7 días y 14 días
En Mañana 30 mL, Medio dia --30ml, y En la Noche - 6 0ml

L’image contient peut-être : texte

2 com

KSW 219th - 12.IV.2018

El 14 y 15 IV, mostraremos como vivir en el espacio, sera el disparo inicial para ON RACE en el espacio.

 

Lo que ha sucedido en el Caribe es una vergüenza, descubran y compartan la información del ejemplo de Tom Salas en Dominica, eso hay que mostrar a los gobiernos !

Encuentren nuevos amigos que vengan con nosotros, a un nuevo estilo de vida.

Un espacio mas allá del tiempo, en 0 tiempo...

Viajen en algunos minutos, viajeros del espacio, no necesitan auto !

Seremos tan buenos creadores, tenemos el conocimiento, ya no es un secreto para nadie !

Los Blue Print van a conmocionar !

Cambiaremos los gobiernos. Ellos ponen limites en la tierra, pero no pueden hacerlo en el espacio.

Necesitamos apoyo financiero. Creando lugares, construcciones, etc.

Es el final de la dominación de USA, la fin de la fabricación de armas.

Stop de ser asesinos de ustedes mismos.

Veremos muchos héroes, veremos la caída de las monarquías. 

Obtengamos la libertad del hombre físico sobre este planeta, seremos Almas libres, y decidimos donde ir.

Nos pertenece a nosotros de entender como usarlo (nuestra libertad). Elevamos el Alma de la humanidad.

Muchos de nosotros tomaremos diferentes direcciones.

MTK ha venido para liberar las Almas.

 

Ahora podemos cambiar nuestro rumbo. Todo lo que hago, lo realizo con mi Alma. Estaremos guiados desde nuestra Alma. Muchos son buenos o son conducidos para serlo. Cuando llegues al espacio, seras un hombre del espacio. No necesitas vestirte, estarás desnudo...mostrarte como lo deseas. Y luego volver aquí manifestándote donde y como lo desees. Los violadores van a cambiar. Las monarquías van a desaparecer.

 

Muchos están tomando posiciones, las familias se unen, de modo a que a nadie le falte nada.

Jamila (UC Arabic), organizando la manufactura en Ghana (sede de la KfSSI), para ONE PLANET

Ruthy (UC) esta encabezando los avances de la China.

Lisa EC en Australia

Carolina, la mejor del tiempo presente, nuestra guía...

Vamos por buen camino !

Azar (UC Farsi), pregunta : Si uno va, todos vamos ? Son ellos pacíficos allá ?

MTK responde : Lo eres tu ?...

 

MTK ve gente robando de la Kf ! Muchos vendiendo con su logo.

Si los ensenamientos  son gratis, todo debe serlo !

Solo los certificados pueden vender, respaldados por la Kf, porque aprenderán a hacerlo correctamente ! Es una garantía, que dará un reconocimiento.

 

Explico sobre la geo-politica mundial :

Siria, centro de la cultura ;

Irán, románticos y con el conocimiento ;

Korea, la raíz arte, inspirando Japón, compartido de China ;

Rusia, muestra el camino ;

Esa es la riqueza nacional, nada que ver con una monarquía.

 

Pueden hacer de 1 hasta 5kg de oro, los chinos van a mostrarlo.

Estamos creando ONE PLANET.

Riqueza, sin que nadie sufra, creando un auto-gobierno, responsables.

Inglaterra pertenece a la reina, y no al pueblo.

Van a comprender lo que significa la publicidad.

Los € van a estar en una posición de equilibro. las Almas lo sentirán.

Muchas monarquías van a caer.

El plan actual es de destruir las culturas antiguas, para que solo quede la Europea.

 

Soraya pregunta como parar la guerra en Siria. Los han acusado de hacer guerras químicas. Algunos en Irak con Saddam Husein.

El que financia esto es el Banco Central.

El consejo de MTK : desarrollen la tecnología plasma cuanto mas rápido posible ! Muestren el ejemplo de Tom Salas.

 

El tiempo ha llegado de hablar de PAZ.

Este es el ultimo tiempo. Asegúrense que vuestra familia no pueda danar.

Comenzaran a hacer oro, la semana que viene.

Es como un huracán soplando sobre las naciones.

Demasiado es demasiado, debemos tomar acción !

No hacemos guerra. Ensenamos a los gobiernos a integrar la ciencia plasma.

Es una advertencia para Israel.

Paz ha sido una parte de nuestra estructura. Aseguremos-nos que esta situación termine. !

Cuando transmutas carbón en diamante, es la conexión con la información.

 

Recibirás tu inteligencia para avanzar.

Obtengan cuanto mas COINS les sea posible (antes de 6 semanas), no es una moneda, pero una garantía. Servirá a la transición. Lo explica...

No paguen impuestos, pero estarán cortados del sistema. (Cada uno lo maneja, según aberturas)

 

Este WE 1' y 15 IV, les ensenaremos también, como crear materia a partir del plasma

 

 

 

KSW de Mehran Keshe del 170th al 192th
Gracias por las traducciones de los ensenamientos para los buscadores de conocimiento KSW del M.KESHE (en vivo cada semana) del 170th al 192th de Don Fernando con tio Google
documentos170192enespaol.zip
Archives compressées en format ZIP 9.0 MB
Este fue uno de los talleres mas reveladores, para mi, en el ámbito de la naturopatia.
Ciertamente ahora ya hemos avanzado mucho, pero para los debutantes es bueno de escucharlo, para comprender de donde venimos y ver donde estamos llegando.
Taller 117.pdf
Document Adobe Acrobat 386.6 KB

Muchas recientes traducciones :

https://justpaste.it/kesheSpanish2