Ursula Collombier

 

ANTIBES 

Alpes Maritimes 

06 78 85 77 53

 

 

Page Facebook

 

 

ursula.nutriliberte@gmail.com

 

Pour toute correspondance

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.

Partagez

Spanish links

 

"Only when you can be comfortable with uncertainty 

can you find peace."

 

Solamente puedes encontrar paz

si te sientes confortable con la incertidumbre...

 

 

Presentación de la Fundación Keshe

Extracto de bp sobre la paz

Extrait de plan de paz para la humanidad
par Mehran Keshe
Día 14 am-21:00

Cuál es el alma del hombre?
Por qué el alma del hombre termina con la fisicalidad del hombre?
Cuál ha sido el proceso que, después de la fisicalidad, volvemos a la esencia de la creación en ninguna dimensión y que nos todo el proceso. Lo que podemos cambiar y cómo podemos hacerlo es muy simple.

Somos parte de un proceso más amplio que nos convierte en el creador mientras nos crean.

Así, por esencia, usted aprende la belleza de la forma en que se crea, y convirtiéndose en el creador, le agrega más gasolina. Para hacerla más feliz, para acumular más conocimientos, que por su creación, creando más usted al conocimiento de la creación. Añade a la esencia de la belleza de la creación. Cada uno de nosotros se convierte en una flor en el ramo de la creación.

Por qué tenemos un alma?
Cómo quieres llamarlo de otra manera? El Centro? El principio? La belleza?
Con nosotros, en la dimensión de la fisicalidad, tenemos la esencia de la creación. En esta dimensión es la creación de nuestro propio ser, y en otra dimensión nos convertimos en el creador de los demás.

Básicamente, una vez que nos creamos a partir de la esencia de las almas de los demás (nuestros padres), entonces creamos una dimensión del alma (nuestra propia alma) que conduce a nuestra propia fisicalidad. Y luego cuando la fisicalidad alcanza el punto de equilibrio de los campos de su yo, la esencia de nuestra creación se libera para conducir a una creación más grande. No solo a nuestra delgada existencia física. Eso es lo que debemos celebrar.

Cuando usted se convierte en el creador del próximo ciclo, usted es plenamente consciente de lo que ha hecho, de lo que ha sido, de lo que debe ser y de cuál es el propósito. Es como si no supieras lo que aprendiste antes de hacer las preguntas.

Cuando el hombre se eleva a una nueva dimensión de la liberación de la física del cuerpo actual, que puede entender que tiene un propósito más grande que toda su existencia que conduce a la creación de una nueva dimensión, que conduce a la creación Nuevas almas, que conduce a la creación de un ciclo completamente nuevo de la vida.

Cuanto más lejos vaya en la gasolina, más los campos más fuertes son los que usted puede dar a los más débiles. Cuanto más nos vamos a la gasolina, mayor es nuestro cerebro y absorbe y utiliza los campos más cobardes que la esencia, nuestro alma, en su liberación, se convierte en la parte más fuerte de la creación que lleva a la creación de todo.

Ahora usted comienza una nueva vida con una vida más pura, más fuerte y más en la esencia del creador, porque las extremidades más cobardes, las extremidades más débiles ya se han consumido para la creación del hombre.

Ahora usted entiende la totalidad de la creación.

Así que cuando dejamos este cuerpo físico, como alma, es como cuando el electrón se libera del neutrón. El protón aún existe, nuestra fisicalidad sobre esta dimensión perdura. Se disuelve, es uno de los otros. Pero el alma, en su totalidad y con su fuerza, comienza una nueva vida. Vida muy rápida, vida brillante. Vida muy dimensional. De alguna manera, es el protector y el creador de un nuevo ciclo.

Usted ve cómo el electrón brilla ante su propio creador en el centro del protón. Así es como el alma del hombre brillará en el universo y la fuerza de esta luz mostrará la fuerza del conocimiento, la pureza que el cuerpo del hombre adquiere al tiempo de la presencia en la dimensión física del hombre.

Extrait de plan de paz para la humanidad
par Mehran Keshe
Día 2 AM-39:30

Cuál es el propósito de la vida? Por qué estamos aquí?

En la creación del universo, necesitamos semillas de crecimiento. Cuando quieres plantar un tomate, no vas a tomar tu tomate. Tú eres la semilla. Y esta semilla contiene toda la información necesaria para la creación de una planta y más tomates. Es el centro de la energía, es lo que siembra la totalidad de lo que necesita para crear la próxima dimensión, el próximo ciclo de vida.

El planeta tierra ha sido el vivero de semillas universales. Lo que significa, eso significa :" entiendes a dónde va mi alma,
Entiende que el alma del hombre es la semilla de la creación de nuevas dimensiones del universo.

Cuando quieres plantar árboles, abres un vivero. Usted pone una semilla a la vez en una maceta. Lo riegas, empuja, te encargas. Se convierte en un arbusto pequeño, luego una planta y luego un árbol. Lo mismo se puede decir del alma del hombre y del alma de todos los seres en este planeta.

El alma del hombre sobre su avance progresivo alcanza un punto que se convierte en el centro de los elementos del universo, lo que significa que comienza un nuevo ciclo. Es esa semilla que vio en el suelo.
Esta vez vemos las almas en el suelo del universo y los que están en paralelo y con fuerza iguales se convertirán en la fuente y la esencia del nuevo ciclo de la vida.

Es el secreto de la creación.

El cuerpo del hombre es esta maceta, es el suelo. Alimenta el alma hasta que el alma esté lista para ella. Ha adquirido la fuerza suficiente para convertirse en la semilla de la nueva vida en el universo. Cuando nos esa semilla, empieza a recolectar energía porque creó la primera esencia de la vida y se convierte en una estrella.

El planeta tierra es valioso para los hombres del universo. Tenemos muy pocos lugares como este.
Se dice que la tierra está en un estado de muy alta calidad, la calidad viene del alma del estado y no de la tierra del estado.

Ahora que el hombre sabe por qué y cómo creó y las razones de su creación.

Toda la enseñanza se hace para mostrar la existencia de los campos, porque los campos están en usted.
El sistema está en el cuerpo del hombre.

Extrait de plan de paz para la humanidad-par mehran keshe - jour 15 pm-3:18:24

El origen de la creación o el origen de los rayos. El origen que viene básicamente es como un agujero negro. Al final del agujero negro, una sola fuerza es como un láser, es mono. Y esta mono tiene un espectro completo de los campos de fuerza del universo, lo que es movimiento crea la esencia de la creación y el comienzo del universo. Es el creador.

KSW de Mehran Keshe del 170th al 192th
Gracias por las traducciones de los ensenamientos para los buscadores de conocimiento KSW del M.KESHE (en vivo cada semana) del 170th al 192th de Don Fernando con tio Google
documentos170192enespaol.zip
Archives compressées en format ZIP 9.0 MB

Algunas presentaciones del principio de los KSW

Muy argentino ...y excelente explicación para el Nano Pen de cura

Primeros auxilios
Este documento permite de aprender como utilizar el GaNS en general para las lesiones mas frecuentes.
Primeros auxilios.jpg
Image JPG 159.5 KB

Link para aprender a fabricar el GaNS de nutricion, creación de mis amigos vecinos Arvis y Lita, con los cuales hemos comenzado a estudiar juntos desde octubre 2015

https://www.facebook.com/groups/113180092443769/permalink/192903457804765/

Otros ensañamientos en espagnol

Aqui tienes mucho de M.Keshe en Español:
Copiar cada renglón en una página y abris un montón de info.
XOCHIPILLI-Gans:
Mas un regalo para que te entretengas en los ratos de ocio.
Love.
          John.
LIBROS´-de-ESCRITORES-SUDAMERICANOS:
Este fue uno de los talleres mas reveladores, para mi, en el ámbito de la naturopatia.
Taller 117.pdf
Document Adobe Acrobat 386.6 KB

Otros ensenantes, esta tecnologia es Universal y se desarrolla en todo el mundo !

Mi amigo Miguel Cizin

Informe importante